40 plazas para trabajar en la sanidad del Reino Unido

trabajar de enfermero

Contratación de enfermeros españoles en el extranjero

¿Te gustaría trabajar en la sanidad inglesa como enfermero? Esta es tu oportunidad.

Hace algunos días comentamos que había caído la contratación de enfermeros en Europa, pero ahora nos hacemos eco de una oferta de empleo en la sanidad del Reino Unido, que se ha publicado recientemente a través de la Red EURES y que promete brindar posibilidades de trabajo a varios profesionales del sector de enfermería provenientes de España.

La compañía que gestiona la convocatoria es CPL Healthcare, una agencia de empleo dedicada a buscar y seleccionar personal sanitario para trabajar en hospitales y centros de salud de Europa, y que se especializa en la búsqueda de enfermeros.

40 vacantes de trabajo en la sanidad inglesa para enfermeros

CPL Healthcare se encuentra gestionando en nuestros días, una convocatoria de empleo en la sanidad inglesa, destinada a personal de enfermería de España.

Sobre esta oportunidad de trabajo hemos sabido que se trata de la búsqueda de 40 enfermeros que puedan trabajar en las áreas de Cirugía, Cuidado de Ancianos, Quirófano, Medicina, UCI y Unidad de Agudos.

Los seleccionados comenzarían a trabajar en el periodo que va desde noviembre de 2015 a marzo de 2016, tendrían un contrato indefinido, a jornada completa de 37,5 horas semanales, trabajando por turnos, con un salario anual estimado en un mínimo de 31.235 euros y un máximo de 40.579.

Las instituciones en las que podrían llegar a trabajar son: Hospital General de Watford, Hospital Ciudad de St Albans y Hemel Hempstead General Hospital. Todos ubicados al norte de Londres en Hertfordshire, Inglaterra.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para poder participar de la convocatoria de trabajo en hospitales del Reino Unido, es necesario que cuentes con el Diploma o Grado en Enfermería, sumado a un nivel intermedio de inglés, además claro, de contar con el NMC o posibilidad de comenzar a tramitarlo. No es necesario tener experiencia.

En caso de que te interese esta propuesta ya puedes enviar el curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com hasta el 6 de octubre inclusive. Los días 7 y 8 de octubre se realizarán las entrevistas personales, en Murcia y Madrid respectivamente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin