35 plazas para profesores que quieran trabajar en Inglaterra

trabajar en Inglaterra

Oportunidades de empleo en Inglaterra para docentes españoles

Esta semana compartimos desde aquí una novedad sobre empleo en Inglaterra: la agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, estaba reclutando profesionales que quisieran trabajar en la enseñanza inglesa, concretamente, eran 23 vacantes para maestros de primaria.

En esta oportunidad, tenemos buenas nuevas que compartir, porque esa misma agencia, también a través de la Red EURES, se encuentra reclutando docentes españoles. En este caso, se trata de profesores de diversas especialidades, pero el objetivo es el mismo, que estos profesionales puedan trabajar en Inglaterra, aportando sus conocimientos en un trabajo en colegios privados y públicos de dicho país.

35 plazas de profesor para quienes quieran trabajar en Inglaterra

La agencia UTEACH se dedica actualmente a seleccionar, preparar y acompañar profesores procedentes de otros países y emplearlos en el sistema escolar británico por un período inicial de dos años. Esa es la propuesta principal de esta empresa.

En esta oportunidad, se encuentra reclutando profesores de Secundaria que quieran obtener un trabajo en Inglaterra. Son 35 vacantes en total, para cubrir en las áreas de Matemáticas (6 plazas), Ciencias (17 plazas) e Informática (12 plazas).

Los seleccionados podrán trabajar en colegios privados y públicos de las regiones de Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, Essex, Gloucestershire, Greater London, Hertfordshire, Hampshire, Kent, Suffolk, Surrey, Sussex o Yorkshire.

El salario bruto anual que recibirán quienes resulten contratados rondará los 30 mil euros.

¿Cómo participar de la convocatoria de trabajo en Inglaterra?

Los interesados en ser parte de esta convocatoria de trabajo en Inglaterra, podrán presentar sus candidaturas hasta el 15 de septiembre. Para hacerlo tendrán que enviar el curriculum y la carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico  applications@uteachrecruitment.com, con copia a eures.grupomixto@sepe.es

Dos requisitos excluyentes tiene esta convocatoria: el primero es que los aspirantes tendrán que acreditar la titulación correspondiente, ya sea la Licenciatura, Diplomatura o Grado en enseñanza, sumado al Máster  de Profesorado. Esto los habilitará a obtener el Qualified Teacher Status (QTS) que es el reconocimiento de la profesión docente en Inglaterra.

El segundo requisito consiste en contar con un nivel suficiente de inglés para poder ejercer la docencia en este idioma: se espera un nivel C1-C2, o excepcionalmente B2 +. De todas maneras se analizará caso por caso.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin