3 convocatorias de empleo en Alemania para enfermeros españoles

empleo en Alemania,

Trabajo en Alemania para enfermeros en Baja Sajonia

A través de la Red EURES, el Servicio de Colocación Internacional y Especializada (ZAV), perteneciente a la Agencia Federal de Empleo en Alemania, ha lanzado 3 diferentes convocatorias con el fin de reclutar personal para distintos centros de salud del mencionado país. Se trata de convocatorias de empleo en Alemania para enfermeras y enfermeros españoles.

Estas tres convocatorias son gestionadas por el mismo servicio de colocación y dirigidas a cubrir vacantes en una misma región: Baja Sajonia.

Más allá de lo interesante que resulta hablar de varias convocatorias destinadas al colectivo de enfermería español, lo que también resulta de gran interés son las condiciones de contratación y por supuesto el hecho de realizar una experiencia laboral en el extranjero, en este caso, la posibilidad de trabajar en Alemania.

3 convocatorias de empleo en Alemania para enfermeros españoles

Las 3 convocatorias fueron dadas a conocer el 16 de diciembre y hay una fecha límite para enviar el curriculum postulándose a las mismas, hasta el mismo día, pero del mes de marzo de 2016.

La primera convocatoria recluta enfermeros para trabajar en Alemania en la región de Baja Sajonia y Bremen principalmente. Se trata de la búsqueda de enfermeros a domicilio, quienes trabajarán brindando atención domiciliaria e individual. En este caso se ofrece un salario de entre 2.200 y 2.800 euros mensuales.

La segunda convocatoria está destinada a enfermeros que quieran acceder a un trabajo en Alemania en la región de Wolfsburg, también en Baja Sajonia. En este caso se trataría de vacantes para trabajar con pacientes hospitalizados y ambulatorios, es decir, tanto en las instalaciones de un centro de rehabilitación y atención de la salud de pacientes de diferentes edades, como también, brindando atención domiciliaria. El salario ofrecido es de unos 2.700 euros mensuales, en función de la experiencia de cada profesional.

Finalmente, la tercera de las convocatorias se centra en enfermeros españoles que quieran trabajar en un centro geriátrico de Baja Sajonia y Bremen. No se dio a conocer el salario que se brindaría a los seleccionados.

Participa de las convocatorias

Si quieres participar de alguna de las convocatorias que el ZAV alemán gestiona a través de la Red EURES, puedes enviar el curriculum en alemán a la dirección de correo electrónico zav-ips-niedersachsen-bremen@arbeitsagentur.de.

Tienes que tener en cuenta que como se trata de tres convocatorias diferentes, tendrás que indicar la referencia de cada una de ellas para que el reclutador sepa a cuál vacante te postulas.

En el caso de la convocatoria de enfermeros a domicilio, el código de referencia es: MED2015-NSB-1. En cuanto a la convocatoria de enfermeros para la región de Wolfsburg, el código de referencia es: MED2015-NSB-3. Mientras que para la convocatoria de enfermeros para el centro geriátrico, el código de referencia es: MED2015-NSB-2.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin