23 vacantes para trabajar en colegios de Inglaterra y Escocia

trabajar en colegios privados

23 plazas para trabajar en colegios privados y públicos

La Red EURES está coordinando un proceso de selección para los interesados en trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra y Escocia.

Es la Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, la que se dedica a seleccionar, preparar y acompañar a quienes se dedican al trabajo de profesor y proceden de otros países con la idea de emplearse en el sistema escolar británico. Esta agencia ahora está reclutando, junto con el soporte de la Red EURES, 23 docentes para ejercer en colegios tanto de Inglaterra como de Escocia por un período inicial de dos años.

Los seleccionados podrían trabajar en colegios privados o públicos de ambos países.

Condiciones de contratación

Lo importante es que UTEACH se ocupa de garantizar a los candidatos que resulten seleccionados y obtengan un trabajo en la enseñanza inglesa o escocesa, un Programa de Apoyo para que estos puedan incorporarse satisfactoriamente a la plaza de docente de Primaria y también se brindará, desde la compañía, la ayuda necesaria para que los docentes españoles puedan preparar su retorno al país de origen tras acabar el compromiso con la escuela. Es válido aclarar que el retorno no es obligatorio.

Además de ello, la empresa se ocupará de brindar formación en lo que respecta al sistema educativo inglés y escoces, así como también reforzamiento del idioma si es necesario.

El salario bruto anual a recibir por cada docente que obtenga una de las 23 vacantes disponibles, será de unos 30.000 euros.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Si estás interesado en participar del proceso de selección para obtener un empleo en colegios privados o públicos de Inglaterra o Escocia, debes enviar tu curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de correo electrónico applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es. UTEACH contactará individualmente tras un primer filtrado de candidaturas. La fecha límite para enviar tu candidatura es el 15 de septiembre de este año.

Lo que se busca en los candidatos que se postulen a las vacantes es que tengan la cualificación apropiada, es decir, la Diplomatura o Grado en Magisterio, o el título de Maestro/Maestra, esto es lo que les permitirá obtener el Qualified Teacher Status (QTS), que es el reconocimiento de la profesión de Maestro en el Reino Unido.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin