12 plazas para trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra

trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra

Convocatorias de empleo de profesor en Inglaterra

Desde hace algún tiempo, la posibilidad de trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra es cada vez más accesible. Hace algunas semanas comentamos desde aquí que entre los sectores en los que había más demanda de profesionales en dicho país, se encontraba el de la enseñanza  y ya desde el mes de mayo venimos compartiendo diferentes ofertas de empleo en Inglaterra destinadas a docentes, lo cual no hace más que reflejar la veracidad de la tendencia que antes marcábamos, pues si se trata de buscar trabajo en colegios privados o públicos, Inglaterra es un buen destino por el que iniciar.

12 plazas para trabajar en Inglaterra como profesor

En esta oportunidad, debemos hablar de la posibilidad de trabajar en Inglaterra en calidad de profesor. Se trata de una convocatoria destinada  a cubrir 12 plazas de empleo en colegios privados y públicos del país, en las regiones de Bedfordshire, Berkshire, Buckinghamshire, Essex, Gloucestershire, Greater London, Hertfordshire, Hampshire, Kent, Suffolk, Surrey, Sussex y Yorkshire.

Lo que se requiere es profesores de Secundaria para cubrir seis plazas en el área de Matemáticas, tres plazas en Informática, dos en Física y finalmente, una en Química.

El salario bruto anual para tales vacantes oscilará entre los 30.233 a los 35.272 euros.

La convocatoria se ha dado a conocer a través de la Red EURES y se da en conjunto con la Agencia UTEACH, la cual brinda, además de asesoramiento y soporte en los diferentes trámites que deben hacer los candidatos que resulten seleccionados, un programa de entrenamiento para introducir a los docentes extranjeros al sistema educativo del Reino Unido.

¡Participa de la convocatoria!

Para participar de la convocatoria de trabajo en Inglaterra destinada a docentes extranjeros se necesitará estar en posesión de la Licenciatura, Diplomatura o Grado y CAP o Master de profesorado. Este será el requisito previo para poder obtener el QTS (Qualified Teacher Status), que es el reconocimiento de la profesión de Profesor de Educación Secundaria en Inglaterra.

Hasta el día 30 de octubre se recibirán candidaturas a través de la dirección de correo electrónico applications@uteachrecruitment.com y se deberá enviar copia a eures.grupomixto@sepe.es. Los documentos a adjuntar son: curriculum y carta de presentación en inglés.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin