11 plazas para trabajar en la enseñanza del Reino Unido

trabajar en la enseñanza,

Trabajar en colegios públicos del Reino Unido

Desde hace algunas semanas, venimos compartiendo ofertas de empleo en Inglaterra provenientes de la agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, dedicada a la selección, preparación y acompañamiento de profesionales procedentes de otros países que quieran trabajar en la enseñanza extranjera, concretamente, de regiones que forman parte del Reino Unido. En las anteriores oportunidades se trataba de vacantes de trabajo en Inglaterra, ahora, se trata de la posibilidad de trabajar en colegios públicos de Escocia.

Si te dedicas al trabajo de profesor, esta puede ser una interesante alternativa de empleo en el Reino Unido, en una región central de Escocia, la zona de Aberdeen.

11 vacantes de trabajo en la enseñanza del Reino Unido

La agencia UTEACH se especializa en preparar y acompañar a los docentes interesados en ganar experiencia internacional, para que estos puedan insertarse sin problemas en las nuevas vacantes que consigan.

En este caso, UTEACH está celebrando un proceso de selección para reclutar 11 profesores de Secundaria, que puedan  comenzar a trabajar en colegios públicos de Escocia, en la región de Aberdeen.

Las 11 plazas se distribuirán en las siguientes áreas: Matemáticas (1), Química (1), Diseño y tecnología (1), Informática (1), Física (3) y Gestión empresarial (4).

El proceso selectivo se ha abierto el 4 de agosto y se seguirán recibiendo solicitudes hasta el 31 de agosto próximo.

¿Cómo participar de la convocatoria?

Para participar de la convocatoria de trabajo en el Reino Unido, los docentes interesados tendrán que estar en posesión de la Licenciatura, Diplomatura o Grado y CAP o Master de profesorado. Esto los habilitará a poder obtener la acreditación profesional del General Teaching Council escocés, que es el trámite necesario para que sea reconocida la profesión de maestro o profesor en el Reino Unido. Se requiere además, un nivel C1-C2 de inglés para poder ejercer la docencia en dicho idioma.

Si cumples con estos requisitos, puedes enviar el curriculum y carta de presentación en inglés al email applications@uteachrecruitment.com, con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Hasta el 31 de agosto tienes tiempo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin