10 plazas para trabajar en colegios privados y públicos de Inglaterra

 trabajar en colegios privados

Se contratan maestros y profesores en Inglaterra

La Agencia UTEACH, Training&Placement Specialists, se especializa en la selección, preparación y acompañamiento de docentes procedentes de otros países que busquen una oportunidad de empleo en colegios británicos. De esta manera, la agencia se convierte en un nexo entre el sistema escolar inglés y los profesionales de la enseñanza que quieran formar parte de él.

En este caso, venimos a compartir una convocatoria promovida por dicha empresa a través de la Red EURES. Esta oferta de trabajo en colegios privados y públicos de Inglaterra está destinada a maestros y, al igual que la oferta que compartimos hace pocos días, cierra el plazo para recibir candidaturas, el próximo 14 de diciembre.

10 plazas para trabajar en la enseñanza inglesa

Si buscas trabajar en colegios privados y públicos del sistema escolar británico, ahora tienes una oportunidad, porque la Agencia UTEACH ha abierto una nueva convocatoria destinada a cubrir 10 plazas de maestro en la enseñanza inglesa.

Se trata de la posibilidad de dar con una vacante en colegios privados o públicos, con el objetivo de comenzar a trabajar en enero de 2016, para formar parte del ciclo escolar 2016-2017.

A los maestros que resulten contratados se les brindará entrenamiento gratuito, soporte para el traslado e instalación en Inglaterra y la Red EURES proveerá la ayuda financiera necesaria en caso de que el candidato deba trasladarse a suelo inglés para realizar la entrevista. El salario rondará entre los 30.233 y los 35.272 euros al año.

Participa en la convocatoria

Como dijimos antes, los interesados en ser parte de la convocatoria de trabajo en Inglaterra destinada a maestros, tendrán tiempo hasta el próximo 14 de diciembre para enviar su candidatura, que consiste en el envío del curriculum y carta de presentación en inglés a la dirección de email applications@uteachrecruitment.com con copia a eures.grupomixto@sepe.es.

Para esta convocatoria los requisitos a cumplir son: estar en posesión de la Diplomatura o Grado en Magisterio, o título de Maestro/Maestra, que es lo que se necesita para obtener  el Qualified Teacher Status (QTS); se exige también un nivel suficiente de inglés para ejercer la docencia en este idioma, imprescindible C1-C2; finalmente, los candidatos tendrán que acreditar un año de experiencia como maestro.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin