Ya puedes visitar la primera Feria Mercado Laboral Virtual de España

Ya puedes visitar la primera Feria Mercado Laboral Virtual de España

Abrió la primera Feria Mercado Laboral Virtual de España

Desde el 19 al 28 de mayo tendrás tiempo de participar de la primera Feria Mercado Laboral Virtual de España. La misma es organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y también patrocinada por el Banco Santander.

Lo interesante de esta feria es que puedes acceder a ella de forma gratuita y sin mayores complicaciones más allá del uso de Internet.

En esta primera feria virtual de empleo en España se presentan más de 40 empresas de diversos sectores y se podrá encontrar alrededor de 980 ofertas de trabajo en diferentes áreas, siendo el de la sanidad uno de los colectivos a los que van destinadas algunas de ellas.

Oportunidades de empleo a nivel nacional e internacional en la feria virtual de España

Debemos destacar además que la primera feria virtual española apuesta a brindar alternativas de empleo en sanidad y otros sectores, tanto en España como a nivel internacional.

Entre las oportunidades de empleo que hemos encontrado específicamente para quienes se dedican a trabajar en centros de salud podemos destacar: empleo de enfermero (donde se concentra el mayor número de ofertas en sanidad), dentistas, médicos ginecólogos, visitadores médicos, entre otros.

Lo interesante de esta feria es que muchas de las empresas que participan de ella son consultoras de empleo y por tanto, si estás en la búsqueda de trabajo y tenías pensado inscribirte en la base de datos de candidatos de este tipo de compañías, podrás hacerlo desde esta misma feria, sin tener que visitar cada web de cada consultora de recursos humanos.

Más de 50 mil personas visitan la feria virtual de empleo de España en su primer día

Y si algo tan sencillo como ingresar a Internet te abre las puertas a información relevante sobre empleo ¿tú no ingresarías? Esto puede ser lo que haya motivado a las más de 50 mil personas que el día 19 de mayo han ingresado a la Feria Laboral Virtual de España, en su primer día.

Sucede que allí las empresas no sólo brindan información sobre ellas y consejos relevantes para la búsqueda efectiva de empleo, sino que además también se presentan oportunidades de trabajo, sumando hasta el momento unas 980 ofertas.

Además de poder conocer las posibilidades de empleo que cada compañía brinda, también podrás allí mismo dejar tu CV, lo que agiliza aún más el proceso de buscar trabajo en Internet, teniendo que buscar agencias de RRHH por tus propios medios.

Esta clase de iniciativa ya ha tenido notable éxito en otros países y aunque es tan sólo una alternativa más dentro de la búsqueda de empleo, creímos que era interesante que la conocieras.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin