Trabajo para enfermeros en Dublín, Irlanda

Trabajo para enfermeros en Dublín, Irlanda

Oferta de empleo en el extranjero para enfermeros

Es tiempo de volver a hablar de oportunidades de empleo en sanidad para enfermeros y específicamente para quienes deseen probar suerte en el extranjero. En España, los enfermeros pertenecen a uno de los colectivos más castigados por la crisis, siendo el paro en el sector lo suficientemente elevado como para que muchos profesionales de enfermería hayan decidido armar sus maletas y aventurarse en la búsqueda de trabajo en hospitales de otras regiones fuera de España.

De esta forma, ofertas de empleo de enfermero como las que se brindan en Irlanda, para trabajar en hospitales de Dublín, se tornan una interesante alternativa a tener en cuenta, si quieres partir de España con una pista certera del lugar de trabajo que tendrás en tu futuro inmediato.

Oportunidad de empleo en Dublín para enfermeros españoles

A través de la web del Servicio Público de Empleo  Estatal y concretamente provista por la Red EURES, se ha dado a conocer una oportunidad de empleo para enfermeros españoles que estén en condiciones de trasladarse a Dublín para trabajar en un reconocido hospital privado de la región.

Esta oferta de trabajo en Irlanda está destinada específicamente al personal de enfermería proveniente de España, quienes tendrían la posibilidad de insertarse en un puesto de trabajo en un centro de salud especializado en cirugía y atención ortopédica.

Lo que se busca como primera medida es Licenciados en Enfermería, que posean un buen nivel de inglés y muestren una actitud proactiva. La experiencia no será requisito en esta oportunidad.

¿Qué se ofrece a los enfermeros que quieran trabajar en Dublín?

Si estas interesado en la oferta de empleo para enfermeros en Dublín, debes saber lo que la empresa brinda en calidad de condiciones de contratación.

En principio te diremos que la agencia Best Personnel es la encargada del reclutamiento del personal de enfermería.  Esta compañía ofrece contrato a tiempo completo e indefinido, un salario acorde a lo que establece el Departamento de Salud de Irlanda y asistencia para que los que sean contratados encuentren alojamiento y accedan a formación fácilmente.

Para participar de este proceso de selección tendrás que enviar tu curriculum Europass en inglés, detallando como referencia “IE04 2014 Hospital de Ortho”. La dirección a la que tendrás que hacer llegar el mail es ana.campos@bestpersonnel.ie.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin