Trabajo de profesor en la Universidad a distancia de Madrid

Oportunidad de empleo en la Universidad a distancia de Madrid

La Universidad a distancia de Madrid (UDIMA), de cara al  inicio del próximo curso escolar, ha anunciado una oportunidad de empleo de profesor en la institución, destinada a ciertos perfiles docentes.

Lo concreto de esta oferta laboral es que se pretende dotar de nuevos profesionales que puedan prestar sus servicios de enseñanza y enriquecer el equipo de trabajo de la institución. Lo que se requiere es Licenciados o Doctores en diversas especialidades o materias, quienes deberán acreditar además, algún tipo de experiencia docente y experiencia laboral en su área.

La UDIMA es una institución de Educación Superior privada cuyos programas, en la mayoría de los casos, son a distancia. Se trata de un tipo de formación basada en el  e-learning.

¿A qué especialidades va dirigida la oportunidad de empleo en la UDIMA?

La Universidad a Distancia de Madrid está en plena búsqueda de profesores. Estos se ocuparán de cubrir plazas específicas que atenderán a la necesidad puntual de la institución en áreas concretas. El proceso de selección dado a conocer desde la UDIMA, establece que podrán presentarse aquellos profesionales que posean el título de Licenciado o Doctor en las siguientes materias:

-Magisterio y/ o Licenciado en Pedagogía.

-Pedagogía, con experiencia en dirección de centros educativos.

-Magisterio especialidad ciencias naturales o biología y Magisterio especialidad ciencias sociales.

-Psicología especialidad clínica-salud, con experiencia clínica.

-Ciencias experimentales con Máster en Formación del profesorado en educación secundaria.

-Filología inglesa.

-Criminología.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con experiencia acreditada en actividades docentes y en su profesión en general, sumado a quienes cuenten con conocimientos en el manejo de las nuevas tecnologías y en idioma inglés.

¿Cómo participar de la oferta de empleo de profesor en la UDIMA?

En la propia página web de la UDIMA, hay un apartado especial para los interesados en participar de cualquier convocatoria de empleo de profesor que organice la institución.

Concretamente, los candidatos tendrán que dirigirse a la sección Trabaja con Nosotros, donde encontrarán un extenso formulario de inscripción al proceso de selección en curso. Allí, además de agregar datos personales, se podrá adjuntar el CV de profesor, detallar el tipo de titulación que poseen los aspirantes, la experiencia, el nivel de inglés y el tiempo de dedicación que se podrá ofrecer a la universidad.

Tras dar click a Enviar, el candidato estará participando de la convocatoria, en pos de obtener una plaza para trabajar en la enseñanza a través de la UDIMA, incorporándose los seleccionados en septiembre próximo cuando inicie el curso escolar 2014-2015.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin