Suecia recluta médicos especialistas en psiquiatría

Suecia recluta médicos especialistas en psiquiatría

¿Eres especialista en psiquiatría y quieres trabajar de médico en Suecia?

Tu oportunidad es hoy. Desde la Red EURES tomamos conocimiento nuevamente, de una oportunidad de empleo de médico en Europa. Concretamente, esta oferta de trabajo en sanidad está destinada a médicos especialistas en psiquiatría.

Y es Suecia el país que brinda semejante posibilidad a los facultativos que deseen trabajar en el país.

El proceso de selección ha abierto a final de marzo, pero no tiene fecha de cierre el plazo de inscripción, por lo que todavía puedes participar si estás interesado.

Los seleccionados se incorporarán al Sahlgrenska University Hospital, un centro médico que provee servicios de salud en la región de Gothenburg, precisamente en el oeste de Suecia.

¿Cuál sería el trabajo a desarrollar como médico psiquiatra en Suecia?

La posibilidad de empleo destinada a médicos psiquiatras en Suecia, está pensada para profesionales que puedan trabajar brindando diagnóstico y tratamiento a distintos pacientes.

La investigación médica también será parte de la actividad frecuente del médico que resulte contratado.

Como profesional que forme parte del departamento de psiquiatría del Sahlgrenska University Hospital, el facultativo seleccionado trabajará con pacientes de forma ambulatoria y hospitalaria.

El profesional trabajará en el departamento de psiquiatría y en sus diversas áreas especializadas en Trastornos Afectivos, Adicción y Dependencia, Neuropsiquiatría,  Psiquiatría de la psicosis y Psiquiatría Forense.

Por supuesto, la institución empleadora brindará tutorías y formación para que el médico pueda especializarse en su campo. De la misma manera, se ayudará al facultativo a introducirse en el sistema de salud sueco y podrá acceder a clases de idioma sueco.

¿Qué debes hacer para trabajar de médico psiquiatra en Suecia?

Como la gran mayoría de convocatorias que comparte la Red EURES, si estás interesado en formar parte del proceso de selección del Sahlgrenska University Hospital en Suecia, debes saber que la propuesta está destinada de forma exclusiva a médicos especialistas en psiquiatría.

Para participar sólo debes enviar tu CV de médico a la dirección de correo electrónico thomas.engel@arbetsformedlingen.se, es importante que al enviar tu curriculum no olvides especificar el departamento en el que te gustaría trabajar, las opciones son: departamento de Trastornos Afectivos, de Adicción y Dependencia, Neuropsiquiatría,  Psiquiatría de la psicosis y Psiquiatría Forense.

Debemos recordar que los profesionales buscados deben tener además conocimientos en inglés y enviar sus datos en ese idioma.

Articulos Relacionados

  • Hola, recien leo la propuesta y me interesa . Soy psiquiatra, vivo en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Voy a enviar el CV. Saludos.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin