Se crean bolsas de trabajo para profesores de inglés en distintas áreas de Extremadura

Se crean bolsas de trabajo para profesores de inglés en distintas áreas de Extremadura

Trabajo para profesores de inglés en Extremadura

Estos últimos días han sido interesantes en cuanto a opciones en salidas laborales para docentes. No es que han abundado las ofertas de empleo en enseñanza, pero lo cierto es que han surgido algunas interesantes propuestas para el colectivo docente de España.

En este caso debemos hablar de lo que acontece en Extremadura, donde la Asociación Regional de Universidades, una agencia de colocación privada, se encuentra dándole forma a la apertura de distintas bolsas de trabajo de profesor, para que estos se incorporen a diferentes instituciones de la comunidad autónoma de Extremadura. Lo que se solicita de parte de esta institución son docentes de inglés.

Se buscan profesores de inglés en Extremadura

La agencia de colocación Asociación Regional de Universidades de Extremadura, ha abierto en las últimas semanas varias bolsas de empleo destinadas exclusivamente a profesores de inglés. La idea de estas convocatorias es la de incorporar docentes que puedan cubrir las necesidades que hoy en día se evidencian en las Universidades populares y otras entidades educativas de la región.

Estos profesores se incorporarían a distintos centros de localidades ubicadas en la provincia de Cáceres. Se requiere por tanto que los que postulen a esta oportunidad de empleo sean de la zona, pues serán esas principalmente, las solicitudes más valoradas dentro del proceso de selección.

¿Cómo ingresar a la bolsa de empleo para profesores de inglés en Extremadura?

Para poder ser parte de la convocatoria de profesores de inglés en Extremadura, la agencia de colocación solicita, en principio, que los interesados se registren en su web  agenciacolocacion.aupex.org.

Los candidatos deben tener la titulación correspondiente en Filología inglesa en calidad de licenciatura,  el magisterio en inglés o el título en traducción e interpretación. El nivel de inglés requerido será el B2 o C1 y aunque no está detallado en todas las convocatorias que ha lanzado la empresa, lo cierto es que contar con carné de conducir clase B también será considerado dentro de los requisitos para obtener un puesto de trabajo.

Se presume que el carné será necesario porque el docente tendrá que poder trasladarse para dar clases en diversas localidades.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin