Se convocan pruebas selectivas para profesores de música en Pamplona

Se convocan pruebas selectivas para profesores de música en Pamplona

Trabajo de profesor de música en Pamplona

Como hemos dicho en varias oportunidades, los meses de agosto y septiembre suelen ser momentos del año muy propicios para la búsqueda de trabajo en colegios.

En este caso, lejos de hablar de oportunidades de trabajo en colegios privados, hablaremos de lo que ocurre en el sector público, en relación a una convocatoria lanzada por el Gobierno regional de Pamplona, para dotar a sus plantillas de personal docente de nuevos refuerzos.

La idea de esta convocatoria es que los profesores puedan acceder, al menos de forma temporal, a un puesto de trabajo en escuelas de música.

¿Quieres saber más de esta convocatoria?

¿En qué consiste la convocatoria de trabajo de profesor en Pamplona?

El Ayuntamiento de Pamplona, ha lanzado la convocatoria para participar de las pruebas selectivas que ayudarán a constituir una relación de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de profesor de la Escuela de Música Joaquín Maya, en la especialidad de Lenguaje Musical. El desempeño de las funciones docentes se haría de forma temporal, pues por el momento ese es el tipo de contrato ofrecido en el sistema de educación público de la región.

La selección de candidatos se llevará a cabo mediante la celebración de tres pruebas. La primera consistirá en la entonación de una melodía, con una duración de 10 minutos. En la segunda  los candidatos deberán elaborar y defender material didáctico, mientras que la última prueba será más bien práctica, y en ella los aspirantes tendrán que impartir clases de lenguaje musical a un grupo de alumnos.

Inscripción y requisitos para ser parte de la convocatoria de profesores de música en Pamplona

Para poder participar del proceso selectivo convocado en Pamplona para docentes de música, será necesario presentar las solicitudes antes del 19 de agosto, pues será es la fecha tope en la que se recibirán las instancias.

Si estás interesado en participar de la convocatoria, debes saber que podrás presentar tu solicitud en cualquier registro municipal de la región.

Los requisitos para poder ser parte de esta propuesta son: ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea, ser mayor de 16 años, no hallarte inhabilitado ni suspendido para el ejercicio de las funciones docentes y tener el título de Grado Medio de Música, en cualquier especialidad.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin