Se convocan plazas de interinos para hospitales de públicos de Aragón

Se convocan plazas de interinos para hospitales de públicos de Aragón

Oportunidad de empleo para médicos especialistas

Desde el pasado 6 de agosto el Servicio Aragonés de Salud se encuentra publicando, a través de boletines oficiales, las convocatorias de plazas de médicos especialistas interinos que quieran incorporarse, mediante un contrato temporal de trabajo en hospitales, al servicio de salud pública de la comunidad.

El pasado 23 de julio, el departamento del área de sanidad, junto con la mayoría de los sindicatos que representan a los trabajadores del sector salud en Aragón, con excepción de UGT, llegaron a un acuerdo que pretende mejorar la calidad laboral de los sanitarios y propiciar mayores oportunidades de empleo en centros de salud.

Ahora, desde hace prácticamente una semana, estamos siendo testigos del lanzamiento de diversas convocatorias para cubrir plazas en sanidad, en calidad de interinos y dedicadas específicamente a los médicos especialistas.

Aragón convoca médicos especialistas para cubrir plazas de interinos

A través de la web del Servicio Aragonés de Salud podrás comprobar las distintas convocatorias que están vigentes en la comunidad autónoma, y dedicadas de forma exclusiva a médicos especialistas.

Si estás interesado en la propuesta, debes saber que podrías obtener un empleo en centros de salud como el Hospital de Alcañiz, Hospital Ernest LLuch de Calatayud, Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza o en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

El puesto de trabajo en sanidad ofrecido sería en calidad de interino, accediendo a un contrato temporal, para cumplir un régimen de dedicación exclusiva en turno de mañana y/o tarde.

¿Cómo participar de la convocatoria de médicos especialistas en Aragón?

Aragón ha abierto procesos de selección para otorgar plazas en calidad de interinos a médicos especialistas de la región. Son muchas las especialidades a las que va dirigida la propuesta, encontrando entre ellas: Especialista de Área de Reumatología, Radiodiagnóstico, Neurofisiología Clínica, Obstetricia y Ginecología, Urología, Oftalmología, Psiquiatría, Pediatría, Medicina Intensiva, Oncología Médica, Cardiología, Aparato Digestivo, Otorrinolaringología, Anestesiología y Reanimación, Ortopédica y Traumatología y Medicina interna.

Para poder participar de esta convocatoria tendrás 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la misma en el Boletín Oficial de Aragón, siendo la más antigua de estas convocatorias la del día 6 de agosto, así es que esta semana y la próxima podrías inscribirte.

La solicitud, junto con la documentación que acredite la titulación y demás requisitos de inscripción, deberá presentarse en la Oficina de Registro de cualquiera de los hospitales que están incluidos en alguna de las convocatorias. Recuerda que son 4 en total: Hospital de Alcañiz, Hospital Ernest LLuch de Calatayud, Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza o en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza.

Para más detalles, visita la web del Servicio Aragonés de Salud.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin