Se convocan odontólogos de distintas especialidades en País Vasco

Se convocan odontólogos de distintas especialidades en País Vasco

Oportunidad de empleo para odontólogos

Aunque no lo parezca, hay empresas que están en plena expansión en España, una de ellas es Dentix. La reconocida clínica dental  reforzará su apuesta por insertarse en el mercado vasco y por ello realizará la inversión de 2 millones de euros destinados a la apertura de cuatro nuevos centros dentales en la región, antes de que finalice este año 2014. Esta iniciativa supondrá la creación de unos 80 puestos de trabajo en sanidad.

Por supuesto, el foco principal de atención está puesto en quienes desean acceder a un puesto de empleo en sanidad en calidad de odontólogos de diversas especialidades, pero gracias a esta apertura de nuevas clínicas, también se verán beneficiados auxiliares de clínica, recepcionistas y personal de administración.

4 nuevos centros odontológicos en País Vasco

La apertura de 4 nuevas clínicas odontológicas en País Vaco no supondría mayor novedad sino fuera porque esta iniciativa generará unos 80 nuevos puestos de empleo en la región. Actualmente, la empresa Dentix cuenta con otros 6 centros en la comunidad autónoma Euskadi,  los cuales están ubicados en Getxo, San Sebastián, Portugalete, Irún y Vitoria.

Desde la empresa afirman que ante la gran demanda de su servicio en la región, continuarán ampliando su oferta de prestaciones y para ello, es necesaria la apertura de nuevas clínicas y la generación de nuevo empleo.

País Vasco entra de esta forma en el plan de expansión de la compañía dentro de todo el territorio español.

Participar de la convocatoria de empleo para odontólogos en País Vasco

La convocatoria de empleo para odontólogos en País Vasco proviene de la empresa Dentix, dentro de su plan de expansión en el territorio español y particularmente en Euskadi.

La compañía se encuentra reclutando odontólogos de distintas especialidades, también se requiere de implantólogos, auxiliares de clínica y por supuesto, habrá convocatorias específicas para personal administrativo como recepcionistas por ejemplo.

Quienes estén interesados en participar de la convocatoria de Dentix, sólo deberán ingresar a su web Dentix.com y dirigirse a la sección Empleo, donde se encuentra el formulario para completar con los datos personales del candidato y la posibilidad de adjuntar allí el curriculum.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin