Se convocan las pruebas para la contratación temporal de enfermeros en Navarra

Se convocan las pruebas para la contratación temporal de enfermeros en Navarra

¿Quieres obtener un empleo de enfermero en Navarra?

El Gobierno de Navarra, ha dado a conocer en las últimas horas la convocatoria para las pruebas selectivas que tendrán lugar en la comunidad, precisamente, para confeccionar listas de diplomados de enfermería que luego podrán ser contratados de forma temporal en los centros dependientes del Departamento de Políticas Sociales de la región, lo que también se conoce bajo el nombre de Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas.

Debemos aclarar que esta convocatoria no tiene relación alguna con las oposiciones sanitarias que se hayan convocado o puedan llegar a convocarse en la comunidad, simplemente se trata de la confección de listas de personal que se dedique a trabajar de enfermero y desee acceder a puestos de trabajo temporales en aquellos centros que dependan exclusivamente del Departamento de Políticas Sociales.

Inscripción en el Servicio Navarro de Empleo antes del 14 de marzo

Como requisito principal para poder formar parte de este proceso selectivo para enfermeros en Navarra, será de carácter excluyente que los interesados se inscriban en el Servicio Navarro de Empleo, ya sea en calidad de demandantes de empleo o para la mejora del mismo. Dicha inscripción deberá ser realizada antes del próximo 14 de marzo, sin la necesidad de realizar ninguna otra solicitud específica.

Será el Servicio Navarro de Empleo el que designará quienes cumplen con los requisitos y están en condiciones de participar del proceso de selección. El paso siguiente, para aquellos que resulten aptos dentro de la convocatoria, consistirá en la realización del examen en el mes de mayo.

El 10 de mayo será la prueba selectiva para enfermeros en Navarra

La prueba que deberán realizar quienes desean acceder a un puesto de trabajo de enfermero temporal en Navarra, será de carácter teórico y se llevará a cabo el día 10 de mayo, a las 10 horas, en el aulario de la Universidad Pública de Navarra. Los aspirantes tendrán que concurrir a este espacio con su DNI.

El examen consistirá en un cuestionario sobre el temario relacionado, los candidatos contarán con varias alternativas de respuesta, encontrando sólo una como válida, por supuesto, las respuestas erróneas serán penalizadas.

La calificación máxima para estas pruebas será de 50 puntos, y la mínima a obtener será de 15 puntos, para en efecto poder ser incluido en la lista de contratación.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin