Se convocan las primeras plazas para trabajar en el Hospital de Móstoles

Se convocan las primeras plazas para trabajar en el Hospital de Móstoles

Oportunidad de empleo en el hospital de Móstoles

Cerrar la semana hablando de empleo es ciertamente una buena señal. En los últimos meses hemos notado que las oportunidades de trabajo en sanidad y educación de a poco están comenzando a surgir. Hay que saber buscar y encontrar, eso es una realidad, pero también es necesario algo de paciencia, estar en el lugar justo, en el momento indicado.

En este caso, quienes desean trabajar en hospitales, tienen una posibilidad de empleo esperándoles. Hablamos concretamente del Hospital Universitario HM Puerta del Sur, este abrirá sus puertas el próximo otoño y ya está reclutando los primeros profesionales que formarán parte de su plantilla de trabajadores.

Trabajo para auxiliares de enfermería y técnicos especialistas en radiología

La Agencia de Colocación de Móstoles en Madrid, ha dado inicio a un proceso de preselección para atender las primeras 51 plazas que se cubrirán en el nuevo Hospital Universitario HM Puerta del Sur que comenzará a prestar servicio el próximo otoño.

Estas primeras plazas serán destinadas a enfermeros, auxiliares de enfermería y técnicos especialistas en radiología, entre otros.

A través del portal BOLEMOS, bolsa de trabajo perteneciente al Ayuntamiento de Móstoles, se dio a conocer el detalle de plazas a cubrir.

En concreto, se destinará una plaza para enfermero de hemodinámica, 5 plazas para auxiliares de enfermería en la UVI de adultos, otras 5 plazas para auxiliares de enfermería en la UVI de neonatos, 5 plazas más para auxiliares de enfermería en quirófano y 6 plazas que serán destinadas a técnicos especialistas en radiología.

Las restantes se distribuirán entre el personal ajeno al área sanitaria.

¿Cómo debes hacer para trabajar en el Hospital de Móstoles?

Para poder trabajar en el Hospital de Móstoles o al menos participar de la convocatoria de estas primeras plazas destinadas a personal de enfermería  y radiología, los interesados tendrán que inscribirse en el portal BOLEMOS. Allí, los candidatos cargarán sus datos personales, de formación y los datos referidos a su experiencia profesional.

Luego de realizar esta preinscripción, cada candidato se podrá preinscribir en la convocatoria correspondiente, por ejemplo la de auxiliares de enfermería en quirófano, siempre y cuando se cumplan con los requisitos que exige el puesto.

En líneas generales, los requisitos a cumplir son: la titulación correspondiente, experiencia demostrable en un puesto similar y disponibilidad horaria para cubrir los distintos turnos que todo hospital necesita cubrir.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin