Se buscan 50 maestros de Educación Infantil para Múnich

Oportunidad de empleo de maestro infantil en Múnich

Oportunidad de empleo de maestro infantil en Múnich

El trabajo en el extranjero y concretamente, las oportunidades de empleo en la enseñanza para españoles estaban haciéndose desear. Sin embargo, a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), hemos conocido una interesante oferta de trabajo de maestro que hoy queremos compartir.

En dicha página, se ha dado a conocer que la empresa de recursos humanos Global Working, dedicada al reclutamiento internacional de trabajadores, se encuentra en la búsqueda activa de personal docente para incorporar en el área de Educación Infantil en colegios alemanes, ubicados en la capital del mencionado país, la ciudad de Múnich.

50 docentes para Educación Infantil en Múnich

La oferta de empleo proveniente de la empresa internacional Global Working está destinada a docentes de Educación Infantil. Se solicitan en total 50 maestros que puedan tener a su cargo una clase infantil en una guardería. Dichas clases se agruparán en niños de 0 a 2 años, 2 a 4 o de 4 a 6 años.

Como titular de estas clases, los docentes seleccionados tendrán que encargarse de elaborar las programaciones didácticas e impartirlas, sumado al hecho de tener que  tratar con el resto de profesores y  los padres de los alumnos. La jornada laboral será completa, con un contrato indefinido, que constará de un periodo de prueba de 6 meses.

Requisitos y método de inscripción en la oferta de empleo para maestros en Alemania

Para poder trabajar de maestro en Alemania y participar de la convocatoria de empleo de Educación Infantil en Múnich, se requerirá que los candidatos cuenten con la titulación de Maestro Infantil o Formación Profesional II en Educación Infantil. También se exige un nivel de alemán B2, aunque en este caso si el candidato cuenta con la certificación de alemán B1, podrá acceder al proceso de entrevistas.

A los seleccionados se les ofrece una semana de prueba gratuita con gastos pagados y ayuda durante el primer trimestre, de parte de un trabajador social local para el proceso de adaptación a Múnich. Además claro del salario, del cual no se han conocido los detalles.

Para inscribirse en esta oferta de empleo será necesario dirigirse a la web del Servicio Público de Empleo Estatal.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin