Se abre una Bolsa Única de Empleo para personal sanitario en el Sescam

Se abre una Bolsa Única de Empleo para personal sanitario en el Sescam

Bolsa Única de Empleo en Castilla-La Mancha

Con el objetivo de asegurar la disponibilidad de aquellos profesionales que quieran vincularse temporalmente con la Dirección Gerencia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), sumado a contar con un sistema de selección temporal que posibilite dar una repuesta ágil y rápida a las necesidades de la organización, desde el Sescam se ha publicado una convocatoria para la selección de personal temporal que ayude a constituir una Bolsa Única de Empleo en sanidad, precisamente de las categorías profesionales de las instituciones sanitarias y centros asistenciales dependientes.

Y la variedad de categorías es notable, así es que cualquier persona que tenga formación sanitaria podrá ser partícipe de este proceso de selección, que contempla como fecha máxima para presentar solicitudes, el 30 de noviembre próximo.

Trabajar en centros de salud del Sescam

La convocatoria de la Bolsa Única de Empleo del Sescam tendrá carácter abierto y permanente y su misión principal es la selección de personal estatutario temporal. Los nombramientos de los candidatos podrán ser de interinidad, de carácter eventual y de sustitución. Los seleccionados prestarán servicio en el ámbito de las Instituciones Sanitarias y Centros Asistenciales dependientes del Sescam. Debemos recordar que un cupo del 7 por ciento de los nombramientos se reservará a personas con discapacidad.

Indudablemente, esta bolsa de trabajo en sanidad es una oportunidad de dar con un empleo temporal en los centros de salud del Sescam, lo que se constituye como una valiosa alternativa para aquellos que están en plena búsqueda de oportunidades laborales.

Requisitos e inscripción en la Bolsa Única de Empleo del Sescam

Para participar en el proceso de selección para la constitución de la Bolsa Única de Empleo del Sescam, los interesados  tendrán que contar con nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, ser mayores de 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa, tampoco podrán haber sido separados del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud en los seis años anteriores a esta convocatoria, ni encontrarse inhabilitado por sentencia firme para el desempeño de funciones públicas.

Por supuesto, los aspirantes deberán poseer la especialidad y titulación correspondiente a la categoría en la que se inscriban dentro de la bolsa, sumado a experiencia mínima de tres meses dentro del Sistema Nacional de Salud. Sólo queda exento de este requisito el personal de enfermería.

El 30 de noviembre finaliza el plazo para la inscripción en la convocatoria y presentación de las solicitudes, las cuales podrán ser entregadas a través de la aplicación habilitada en la propia web del Sescam.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin