Se abre nueva convocatoria de empleo para profesores españoles

Se abre nueva convocatoria de empleo para profesores españoles

Posibilidad de empleo de profesor en Italia y Países Bajos

La noticia proviene directamente desde la Consejería de Educación de las Embajada de España tanto en Italia, como en Países Bajos. En ambas regiones se abrirá una bolsa de trabajo de profesores, destinada a docentes españoles que deseen trabajar en centros educativos de dichos lugares.

En ambos casos se conformará una bolsa de empleo de profesores interinos de distintas especialidades para el nivel Secundaria.

Debemos advertir que el plazo para inscribirse en estas convocatorias vence muy pronto. Para los que tengan interés en formar parte de la bolsa de trabajo de Italia, el plazo máximo para la recepción de solicitudes es el 26 de marzo. Mientras que los interesados en trabajar en Países bajos, tendrán que enviar sus datos antes del 24 de marzo, fecha límite impuesta por la consejería.

Bolsa de trabajo de profesores en Italia

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Italia ha convocado un proceso de selección para conformar una bolsa de empleo de profesores interinos. Lo que se busca es maestros y profesores de distintas especialidades para el nivel Secundaria.

Los requisitos exigidos son: posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir cada especialidad, título universitario oficial del Master que acredite su formación pedagógica y didáctica para quienes opten como profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria,  experiencia mínima de seis meses, ya sea en centros públicos o privados, principalmente en el mismo nivel al que se opta y contar con residencia en Italia al momento del nombramiento como funcionario interino.

Para formar parte de este proceso de selección sólo será necesario ingresar a la web de la Consejería de Educación en Italia donde figuran los detalles para presentar las solicitudes.

Bolsa de trabajo de profesores en Países Bajos

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, también ha abierto un proceso de selección para la conformación de una bolsa de empleo destinada a profesores españoles que deseen trabajar en la región en calidad de interinos.

Lo que se exige como requisito en esta convocatoria es experiencia previa de al menos seis meses en centros educativos y en el mismo nivel al que se opta, estar en posesión de la titulación correspondiente, además de contar con la titulación universitaria oficial del Master que certifica la formación pedagógica y didáctica para ejercer en calidad de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. Al igual que en el caso de Italia, los aspirantes que resulten seleccionados deberán acreditar su residencia en los Países Bajos cuando sean nombrados como funcionarios interinos.

En el sitio web de la Consejería de Educación en Países Bajos encontrarán los detalles de la convocatoria y el modo de participar en ella.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin