Se abre bolsa de trabajo para profesores en centros españoles en Marruecos

Se abre bolsa de trabajo para profesores en centros españoles en Marruecos

Una oportunidad de empleo de maestro o profesor en Marruecos

Marruecos es a estas alturas, un importante país vecino de España, los lazos comerciales y político-administrativos que unen a ambos estados permiten que hoy podamos estar hablando de esta oportunidad  de empleo de maestro o profesor para docentes españoles que deseen trabajar en centros españoles ubicados en Marruecos.

Esto es gracias a la apertura de una nueva bolsa de trabajo de profesores de Educación Secundaria. Concretamente, la apuesta es la cobertura de esos puestos que quedan vacantes por enfermedad o jubilaciones. La bolsa de empleo permitirá entonces que se realicen las sustituciones y cubran las bajas de maestros y profesores que se presenten a lo largo del curso 2014-2015.

Especialidades comprendidas en la convocatoria de empleo en centros educativos españoles de Marruecos

A través de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos, hemos podido saber acerca de la convocatoria destinada  a maestros y profesores para formar parte de una bolsa de empleo. Lo que también se ha detallado desde dicho organismo son las especialidades a las que va dirigida la convocatoria en cuestión.

En concreto, podrán participar en esta oportunidad, maestros de Educación Física, maestros de Idiomas y maestros de Música.

De igual forma, los profesores de Lengua y Literatura, Geografía, Historia, Filosofía, Idiomas, Biología y Geología, Dibujo, Música, Educación Física, Economía, Orientación Educativa, Fabricación Mecánica, Procesos Sanitarios y FOL serán parte de esta convocatoria.

Mientras que los profesores de Formación Profesional en Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas y de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales también podrán participar de este proceso selectivo.

¿Quieres ser parte de la bolsa de empleo de profesores que se abrirá en Marruecos?

Si tu respuesta es sí, tienes tiempo hasta el 13 de febrero próximo para presentar tu solicitud. El proceso de selección tendrá en cuenta los méritos de los candidatos, es decir, su titulación, experiencia, entre otros datos.

Para participar de la convocatoria, será necesario inscribirse a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, en la aplicación Profex. Pero previamente, el interesado habrá tenido que registrarse como candidato y haber cumplimentado su curriculum en la propia aplicación.

Entre los requisitos que se detallan en la convocatoria, los candidatos tendrán que acreditar una experiencia docente de al menos 6 meses en centros educativos públicos o privados del mismo cuerpo al que se opta, no deben ser funcionarios y tienen que contar con nacionalidad española o de alguno de los estados miembros de la Unión Europea, además claro, de contar con la titulación universitaria correspondiente.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin