Se abre bolsa de empleo para enfermeros de salud mental en Castellón

Se abre bolsa de empleo para enfermeros de salud mental en Castellón

Bolsa de empleo para enfermeros especialistas en salud mental

Directamente desde el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, se ha convocado la apertura de una bolsa de empleo destinada a cubrir nuevas vacantes de profesionales de Enfermería en Salud Mental.

Quienes estén interesados en obtener un trabajo de enfermero en el hospital, deben saber que la convocatoria para constituir la bolsa de trabajo en el mismo, está pensada con la finalidad de cubrir las necesidades de selección de personal temporal en la categoría profesional de Enfermero/a Salud Mental que se produzcan en la institución, a través del sistema de concurso oposición.

Para optar a esta bolsa, el plazo para presentar instancias finaliza el viernes 28 de noviembre.

Requisitos para optar a la bolsa de empleo para enfermeros de salud mental

Ya hemos dejado en claro que el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha convocado una bolsa de trabajo destinada a cubrir plazas en Enfermería de Salud Mental concretamente. Ahora resta conocer qué requisitos deben cumplir los candidatos para poder participar de esta convocatoria.

Lo primordial en tal caso, será estar en posesión de la titulación de grado o el diplomado en Enfermería, con la correspondiente especialización en el área indicada.

Luego, el proceso selectivo continuará con la selección de los aspirantes, y para ello, se utilizará el sistema concurso oposición.

Los candidatos interesados en esta bolsa de empleo tendrán que presentar la solicitud, junto al resto de la documentación necesaria en el propio hospital provincial de Castellón hasta el 28 de noviembre.

¿En qué consiste el proceso de selección para ingresar a la bolsa de enfermeros especialistas?

La bolsa que se ha abierto en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón pretende cubrir plazas temporales de enfermeros especialistas en Salud Mental. Para incorporar candidatos el sistema de selección es de concurso oposición.

La primera fase de este proceso selectivo será la de oposición, en tal sentido, habrá un único ejercicio que será de carácter obligatorio y eliminatorio. Este será un test de 30 preguntas vinculadas a los temas del Anexo que se ha incluido en las bases de la convocatoria. Para resolver este test los postulantes tendrán 30 minutos.

A la segunda fase sólo podrán acceder quienes aprueben la evaluación obligatoria y en ese caso, lo que se tendrá en cuentan serán los méritos de los aspirantes, siendo la experiencia un punto determinante.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin