Salida laboral en el extranjero para enfermeros españoles

Salida laboral en el extranjero para enfermeros españoles

Trabajo de enfermero en Inglaterra

¿Quieres trabajar en hospitales de Inglaterra? La oportunidad de hacerlo la tienes frente a ti, gracias a la convocatoria lanzada por la agencia de reclutamiento Synergy Group.

El proceso de selección está destinado a quienes deseen obtener un empleo de enfermero y posean la nacionalidad española, dado que en este caso, se está reclutando personal de enfermería español.

La propuesta de trabajo incluye la posibilidad de desempeñarse en un hospital público del sureste de Inglaterra, con un contrato indefinido.

Para formar parte del proceso de selección será requisito enviar el CV de enfermero escrito en inglés, mediante correo electrónico, a la dirección europe@synergygroup.co.uk. Luego, los preseleccionados, tendrán la posibilidad de acceder a entrevistas personales a realizarse en Madrid entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

Abierto proceso de selección para enfermeros que quieran trabajar en Inglaterra

La propuesta de empleo proveniente de Inglaterra para enfermeros que quieran trabajar en un hospital público del sureste del país, ha sido diseñada especialmente para cubrir una gran cantidad de vacantes en lo que respecta al personal de enfermería. Estos, por su parte, deben tener la diplomatura correspondiente, el permiso administrativo para ejercer en Inglaterra, contar con una experiencia demostrable de al menos 6 meses en puestos similares y un nivel de idioma inglés medio-alto, en este caso, no es requisito el certificado acreditativo.

Quienes resulten seleccionados para este empleo, se incorporarán a finales de mayo a su puesto de trabajo.

¿Qué se les ofrecerá a los enfermeros que resulten seleccionados en Inglaterra?

Dijimos antes que una de las condiciones de contratación que se les garantizará a los enfermeros que resulten contratados en la oferta de empleo proveniente de Inglaterra, es la posibilidad de acceder a un contrato indefinido.

Además de ello, la jornada semanal será de 37,5 horas, contando con un horario flexible. Los seleccionados también podrán acceder a alojamiento gratuito en el transcurso de los dos primeros meses de residencia en Inglaterra, sumado a la promesa de un ambiente de trabajo agradable, formación continuada, descuentos en servicios gastronómicos, transportes, guardería y finalmente la ayuda para solicitar el National Insurance Number.

Recuerda que para participar de esta oportunidad de trabajo debes enviar tu curriculum redactado en inglés a la dirección europe@synergygroup.co.uk.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin