Regresa la Feria Mercado Laboral Virtual

Regresa la Feria Mercado Laboral Virtual

Ferias de empleo virtuales

Estas han llegado hace algún tiempo y nunca se fueron. Se trata de las ferias de empleo virtuales las cuales le brindan a quienes están en la búsqueda de trabajo, una instancia más para dar con una oportunidad laboral provechosa.

Las ferias de empleo virtuales pueden ser beneficiosas, pues los candidatos tienen la posibilidad de encontrar a todas las empresas en un mismo lugar.

Esta sería una variable a la búsqueda de empleo en Internet, dado que el medio utilizado para encontrar salidas laborales es precisamente el online, aunque con la ventaja de encontrar a las compañías que te interesan en un mismo lugar, simplificando el proceso de búsqueda y ampliando así tus posibilidades.

Ya sea que busques empleo en enseñanza, salud, u otras áreas, esta es una interesante alternativa dentro de tu búsqueda.

¿Has participado alguna vez de una feria laboral virtual?

Segunda Feria Mercado Laboral Virtual

Esta es la segunda oportunidad en la que quienes están en plena búsqueda de trabajo pueden acceder a un completo abanico de posibilidades en cuanto a empresas en búsqueda de candidatos.

La Feria Mercado Laboral Virtual se celebra por segunda vez, tras el éxito obtenido en la primera edición, con la participación de numerosas empresas y más de 300.000 visitas, desde el 14 al 24 de octubre.

De la mano de la Comunidad Laboral Trabajando.com–Universia, los usuarios registrados en trabajando.es o en los más de 200 portales asociados a dicho sitio, podrán acceder a las vacantes existentes en las empresas participantes de la feria, sin límite de horario y de forma totalmente gratuita.

Lo interesante del caso es que esta no sólo será una instancia de búsqueda de empleo, sino también de aprendizaje, pues se organizarán chats para hablar de forma directa con los responsables de Recursos Humanos de las empresas que participan de la feria, y se brindará información útil y consejos para afrontar exitosamente un proceso de selección.

Empresas que participan de la Feria Mercado Laboral Virtual

Las dos empresas patrocinadoras de esta feria son: Banco Santander y ManpowerGroup, las cuales también participan con sus ofertas de empleo. Después, ordenadas por orden alfabético, las presentes en este evento serán: ABM Rexel, Accenture, ACNUR/UNHCR Comité Español, AECIM, AEGON, AEPI, Basicfit, BLC Selección, Costco Wholesales, Deloitte, Deoleo, Elecnor, El Economista, EMPESA, Empleo Aquí Grupo ADF, EY, Faster, Feman, Fundación Aucan, Fundación Más Familia, Fundación Universia, Grupo Alibérico, Grupo Alimentación Citruc (GAC), HaviLogistics, Heineken, HR Consulting, Indra, ING Nationale Nederlanden, Injuve, Job Hunter, KPMG, La Cámara de Comercio Alemana, La Cámara Franco Española de Comercio (La Chambre), La Viña, Leroy Merlin, Experis, McDonald´s España, Médicos del Mundo, Neinver, Registro S.A., Santander Advance, Talent Tools, Tecniberia, Telefónica Global Solutions, Trabajando Freelance, Tecniberia, Universia, Vodafone y 3M.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin