Por primera vez en dos años Cataluña abre la bolsa de empleo para profesores

Por primera vez en dos años Cataluña abre la bolsa de empleo para profesores

Se abre bolsa de empleo de profesores en Cataluña

La Consellería de Enseñanza de Cataluña dio a conocer, en los últimos días, la apertura de la bolsa de empleo de profesores. Por supuesto, esta es una gran novedad para los docentes de la comunidad, teniendo en cuenta que hacía tiempo no contaban con la posibilidad de actualizar sus méritos, aquellos que ya están dentro de la bolsa, o con la alternativa de ingresar a esta, aquellos profesionales que todavía no forman parte de ella.

Como sucede en estas instancias, ingresarán a la bolsa de trabajo de profesor los docentes que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria y que presenten su solicitud antes del 3 de marzo próximo.

Se convocan 94 especialidades en la bolsa de trabajo para profesores en Cataluña

La convocatoria para formar parte de la bolsa de trabajo de maestros y profesores en Cataluña, ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque se trata de una interesante oportunidad para los docentes que querían ingresar a la bolsa para poder cubrir sustituciones o puestos en calidad de interinos.

Se convocan en total 94 especialidades de las cuales debemos distinguir 8 para el cuerpo de maestros, 32 para profesores de secundaria, 13 para profesores de escuelas oficiales de idiomas, 23 para técnicos de Formación Profesional, 9 para artes plásticas y diseño y las restantes 9 para maestros en artes plásticas y diseño.

Primera apertura de la bolsa de empleo para profesores en Cataluña luego de dos años

20.000 docentes son los que hoy tienen la bolsa de empleo de profesores en Cataluña. Desde hace dos años ese número no se ha modificado, en tanto no ha habido nuevas incorporaciones dado que no se abrió la bolsa para admitir más docentes.

Ahora y tras dos años sin hacerlo, la Consellería de Enseñanza de Cataluña ha anunciado la apertura de dicha bolsa a partir de hoy mismo hasta el 3 de marzo próximo, fecha límite en la que se aceptarán las solicitudes.

En estas instancias no sólo podrán ingresar nuevos docentes a la bolsa, sino que además quienes ya estén inscritos podrán actualizar sus cualificaciones.

La convocatoria pretende ofrecer la oportunidad de prestar servicios de forma temporal como personal interino docente.

Para conocer más detalles de la convocatoria puedes visitar la página de la Generalitat de Cataluña.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin