Oposiciones en Extremadura para auxiliares de enfermería

Oposiciones en Extremadura para auxiliares de enfermería

Oferta de empleo público en la sanidad extremeña

Recién estamos iniciando el año, pero en ciertas comunidades autónomas y en áreas específicas como sanidad, las necesidades de personal son notables y por tanto convocar oposiciones parece imperativo. Tal es el caso de Extremadura, donde recientemente se ha convocado un nuevo proceso de selección destinado, entre otras áreas, a la sanidad y concretamente a quienes se dedican a trabajar en el área de enfermería, en calidad de auxiliares.

Los auxiliares de enfermería que deseen optar a una de las plazas ofertadas por la comunidad autónoma, deben saber que el plazo de vigencia para inscripción en las oposiciones sanidad de dicha administración autonómica es hasta el 19 de enero.

Se convocan 65 plazas de auxiliares de enfermería en Extremadura

Conseguir empleo en sanidad en el área pública actualmente no es tarea sencilla, esto hace que muchos de los profesionales de dicha área deban probar suerte en la sanidad privada o bien en otras regiones o incluso otros países.

Cuando tomamos conocimiento de ofertas de empleo público destinadas a personal sanitario, no dudamos en compartirlas, aunque claro, cada quien sabrá cuán conveniente es la propuesta ofrecida por cada comunidad.

En el caso de hoy es Extremadura la administración que oferta 65 plazas destinadas a auxiliares de enfermería, quienes podrán obtener una de esas plazas a través del sistema de oposiciones.

Detalles sobre la convocatoria de oposiciones para auxiliares de enfermería en Extremadura

La convocatoria de oposiciones sanidad en Extremadura está destinada específicamente a auxiliares de enfermería, habiendo ofertado un total de 65 plazas. De ese total, debemos hacer la distinción en cuanto a qué clase de categoría o turno corresponde cada plaza. En tal sentido, 60 plazas corresponderán al turno libre y las 5 restantes al personal con cierto grado de discapacidad.

Lo que se requiere para participar del proceso selectivo es el título de Técnico en “Cuidados  Auxiliares de Enfermería”, un título que corresponde a la Formación Profesional de Grado Medio o en su defecto, un título equivalente.

El plazo para solicitudes vence el 19 de enero y los interesados pueden obtener más detalles en la web de la Junta de Extremadura.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin