Oportunidad de trabajo para profesores de español en Sídney

Oportunidad de trabajo para profesores de español en Sídney

Trabajar en academias de idiomas

¿Quiénes pueden trabajar en academias de idiomas? Los docentes que posean alguna especialización en idiomas por supuesto. En ese inmenso grupo se encuentran quienes se dedican a la tarea de profesor de español como lengua extranjera.

En España hay diversas academias en las que estos docentes podrían encontrar plaza, el Instituto Cervantes es quizás actualmente la institución más destacada en este ámbito, no sólo por la cantidad de filiales que tiene en toda España, sino también por su crecimiento a nivel internacional, contando al momento de la fecha con institutos de enseñanza en todo el mundo, hasta en sitios que uno pensaría que academias de este tipo no tendría relevancia.

En el caso de la noticia de hoy, los profesores de español como lengua extranjera que deseen participar de la convocatoria del Instituto Cervantes, podrían conseguir plaza en Sídney ¿te interesa la propuesta?

Convocatoria de profesores de español en el Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes hoy tiene presencia en los cinco continentes y cuenta con más de 70 centros. Por ello, esta institución suele lanzar convocatorias en las que solicita específicamente profesores que puedan dar clases en sus centros de enseñanza.

En esta oportunidad, lo que se requiere es personas que deseen trabajar de profesor de español pero en los centros que el Instituto Cervantes ha inaugurado en Sídney, Australia.

Concretamente, el Instituto Cervantes Sídney fue creado en el año 2009 y ahora requiere de nuevos docentes para prestar servicio en sus instalaciones. No se ha detallado la cantidad de plazas disponibles, pero sí sabemos que el proceso de selección se encuentra abierto para quien desees participar.

Trabajar de profesor de español en Sídney

Y si te interesa la propuesta de trabajar de profesor de español en Sídney, el Instituto Cervantes brinda la posibilidad de obtener un puesto de empleo en su centro de enseñanza en Australia.

Como requisitos, los docentes que participen de esta convocatoria deberán estar en posesión de un visado y permiso de trabajo para trabajar en Australia, como mínimo, durante los próximos 6 meses. Además se solicita experiencia acreditada como profesor de español. Esto sumado a la correspondiente acreditación como docente de dicho idioma.

Quienes cumplan los requisitos que exige esta convocatoria, participarán de una entrevista en la que se incluirá una clase de prueba de 10 minutos.

Puedes enviar tu CV de profesor a la dirección de correo electrónico acsyd@cervantes.es indicando tu disponibilidad horaria.

Articulos Relacionados

  • BLANCA ESTELA WARREN GONZÁLEZ

    Tengo disponibilidad para viajar y trabajar carga completa. Sin complicación de horarios

    • Hola Blanca, si te fijas bien en el post figura el correo electrónico al que debes hacer llegar tus datos y el detalle de tu disponibilidad horaria: acsyd@cervantes.es. Ese es el email de la convocatoria en cuestión, la cual pertenece al Instituto Cervantes. Saludos. CvExpres

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin