Oportunidad de trabajo en hospitales de Noruega para enfermeros españoles

Noruega ofrece 20 plazas de enfermeros

Trabajar en hospitales públicos y privados es el deseo de quienes han depositado años de dedicación y estudio a una carrera del área de salud. Quienes se dedican al trabajo de enfermero en España han tenido que afrontar una formación exigente, pero a la altura de las necesidades del mundo, lo que los posiciona positivamente ante los ojos de reclutadores extranjeros.

Tal es el caso de Noruega y la agencia Accurate Care AS, que se encuentra reclutando personal de enfermería proveniente de España, para cubrir  20 plazas de enfermeros en dicho país.

La oportunidad de empleo suena interesante por las condiciones de contratación ofrecidas.

Se solicitan graduados en enfermería para Noruega

Accurate Care AS es una agencia de selección de personal que se especializa en servicios de salud y ha abierto un proceso de selección destinado a personal de enfermería que provenga de España.

Lo que se requiere es que los candidatos sean diplomados o graduados en Enfermería y cuenten con una experiencia laboral mínima de un año. Además de ello, tendrán mayores posibilidades aquellos solicitantes que cuenten con conocimientos de inglés, así como también será valorado el hecho de tener carnet de conducir de clase B.

El idioma de hecho, es uno de los puntos más importantes de esta convocatoria, pues la empresa brindará un curso gratuito de noruego a los candidatos seleccionados, el mismo tendrá una duración de 8 meses. El curso en cuestión se impartirá durante los primeros seis meses en España y los restantes dos en Noruega, mientras los candidatos realizan su trabajo. Para ser contratados, los aspirantes tendrán que asistir y completar exitosamente este curso.

¿Cómo participar de la convocatoria de empleo de enfermeros en Noruega?

La convocatoria que ha lanzado la agencia Accurate Care AS para contratar 20 enfermeros, tiene un plazo máximo para permitir el envío de solicitudes, el mismo finaliza el 31 de octubre próximo. Los interesados en participar del proceso de selección tendrán que enviar su curriculum en inglés dirigido a Havard Haugan, a la dirección de correo electrónico post@acare.no, con copia a EURES-nordicos@sepe.es,  indicando como referencia NURSE FOR ACCURATE CARE.

La compañía se encargará de contactar con los candidatos que cumplan con los requisitos para concertar entrevistas personales.

Por otra parte, debemos decir que en caso de obtener el puesto, los seleccionados accederán a contratos por jornada completa y un periodo mínimo de 18 meses, sumado a un sueldo bruto de 45.000 euros anuales y de 50.000 euros para los enfermeros con alguna especialidad, además del alojamiento.

Articulos Relacionados

  • monica

    Muy buena oportunidad de trabajo, me interesaria. Es una pena que solo acepten enfermeras de españa.

  • quiero trabajar como enferemera

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin