Oportunidad de trabajo en colegios privados y concertados de Salamanca y Asturias

Oportunidad de trabajo en colegios privados y concertados de Salamanca y Asturias

Trabajo en colegios concertados de Salamanca

Ya resta muy poco para que inicie un nuevo curso escolar, concretamente el curso 2014-2015. Por ello, como hemos dicho en varias oportunidades, este es uno de los momentos propicios para aumentar los esfuerzos en pos de encontrar el ansiado trabajo en colegios privados y concertados. En el caso de hoy, debemos hablar de la oportunidad de trabajar en colegios concertados de Salamanca.

La Dirección Provincial de Educación de Salamanca está en plena búsqueda de profesores para cubrir distintas plazas vacantes en centros concertados de la región. Los puestos se cubrirían tanto en Educación Primaria como Secundaria.

Si quieres participar de la convocatoria, puedes visitar la web educativa de la Junta de Castilla y León, donde te enterarás cuáles son los requisitos, plazos de inscripción y dónde enviar la solicitud.

Trabajo en colegios concertados de Asturias

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Principado de Asturias busca incorporar profesores de Educación Primaria y Secundaria  a sus centros privados concertados, precisamente para que estos comiencen a brindar su servicio en el curso escolar 2014-2015.

La búsqueda de docentes que puedan trabajar en colegios privados concertados de Asturias está destinada a cubrir vacantes en los siguientes centros educativos: Santo Tomás de Avilés , Santo Domingo de Guzmán de Mieres, Beata Imelda (La Felguera), EDES de Tapia de Casariego, Nuestra Señora del Rosario (Sama de Langreo), San José (Sostrondio), López y Vicuña de Gijón.

Para consultar por las especialidades requeridas em estos centros docentes, así como las condiciones de contratación o plazos de inscripción, puedes ingresar al sitio web de la Consejería de Educación de Asturias.

Tu oportunidad de trabajar en colegios concertados y privados

Y si esta no es tu oportunidad ¿entonces cuándo? Dos regiones diferentes han abierto convocatorias para que los docentes puedan postularse como candidatos y obtener así una de las vacantes de trabajo en colegios concertados disponibles.

En este caso, han sido Salamanca (Castilla y León) y Asturias. Puedes consultar, como te dijimos antes, en los sitios web de cada consejería para enterarte de los detalles de estas convocatorias, pero indudablemente, lo que no puedes obviar es el hecho de que los momentos previos al inicio de cada curso escolar, se tornan muy valiosos para la búsqueda de empleo de profesor, así es que esta es la posibilidad que debes aprovechar. Esperamos que haya una vacante esperando por ti.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin