Oportunidad de trabajo de profesor de inglés en Valencia

Oportunidad de trabajo de profesor de inglés en Valencia

Septiembre y la oportunidad de conseguir empleo de profesor

Septiembre aún no termina y decimos que afortunadamente no ha terminado. No es que queramos adjudicarle a un simple mes cuestiones tan fortuitas en algunos casos o tan obvias en otros, como la generación de empleo, pues es casi algo evidente que al inicio o previo a comenzar cualquier curso escolar, seguramente habrá mayores posibilidades de dar con un trabajo en escuelas, y esto debe ocurrir en cualquier parte del mundo. Pero aquí en España, ocurre en el mes de septiembre y por ello, este es un mes para aprovechar al máximo si estás en plena búsqueda de trabajo en colegios privados y concertados principalmente.

Las academias de idiomas son otro excelente sector en el que buscar empleo. La noticia de hoy está precisamente vinculada a esta área ¿te gustaría trabajar en academias de idiomas de Valencia?

Profesores de inglés para dos centros de Valencia

The Kent Institute es la academia de idiomas que se encuentra en plena búsqueda de profesores de inglés. Esta es una institución  especializada en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tanto para niños, como para jóvenes y adultos.

Es importante destacar que esta academia está reclutando profesores, para cubrir específicamente dos plazas en dos centros ubicados en Valencia, precisamente en el entorno de la universidad de la región.

Los profesionales que resulten seleccionados serán aquellos nativos o bilingües que cuenten con buenas competencias en español. Además se requiere que los candidatos cuenten con un mínimo de dos años de experiencia docente.

 Trabajar en academias de inglés en Valencia

La academia The Kent Institute, especializada en la enseñanza de inglés, ofrece dos plazas para profesores de dicho idioma. Estas plazas serán cubiertas por quienes cumplan con los requisitos de la convocatoria, quienes accederán de este modo a un contrato temporal, de media jornada, es decir, que los docentes contratados trabajarán 20 horas a la semana.

Si te interesa la propuesta, puedes enviar tu curriculum y carta de presentación a la dirección de correo electrónico mike.camarasa@hotmail.com, tendrás tiempo hasta el próximo 24 de septiembre, cuando finalmente cierre el plazo para el envío de candidaturas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin