Oportunidad de empleo para profesores bilingües en Madrid

Oportunidad de empleo para profesores bilingües en Madrid

Convocatoria de empleo de profesor en Madrid

Ante la insuficiencia de candidatos necesarios en las listas de aspirantes a interinos de las especialidades en Enseñanza Secundaria, Música y Artes Escénicas y Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la región, convoca a todos aquellos docentes que quieran acceder a un puesto de trabajo en colegios públicos de la comunidad, para que constituyan una lista extraordinaria de docentes interinos, con el objetivo de cubrir vacantes durante el curso 2014-2015.

Las vacantes a cubrir estarán vinculadas a la Enseñanza Secundaria en las especialidades francés, administración de empresas y hostelería y turismo; a las  Escuelas Oficiales de Idiomas en la especialidad sueco; y al cuerpo de profesores de Música y Artes Escénicas para enseñar los siguientes instrumentos: clave, oboe, órgano, saxofón y violonchelo.

Trabajo para profesores bilingües en Madrid

La convocatoria de empleo para profesores bilingües en Madrid ya se encuentra abierta oficialmente y hasta el 28 de noviembre próximo podrán inscribirse los interesados.

Para participar de este proceso de selección, los aspirantes  tendrán que estar en posesión de la titulación correspondiente en cada especialidad que contempla la convocatoria, sumado a la adecuada experiencia docente, y claro, no podrán estar formando parte actualmente de una lista de interinos para el presente curso en las mismas especialidades. Los candidatos tendrán también que acreditar competencias lingüísticas mínimamente del nivel C1.

El proceso de selección, además, incluye una prueba práctica vinculada a la materia a impartir en cada una de las especialidades. La prueba en cuestión se calificará con una nota de 0 a 10 puntos y, para superarla, los aspirantes tendrán que obtener al menos un 5.

Inscripción en la convocatoria de empleo para profesores bilingües en Madrid

El método de inscripción a la convocatoria de trabajo de profesor bilingüe en Madrid, consiste en la descarga del modelo de solicitud a través del propio sitio web de la administración de la Comunidad de Madrid.

Luego, los aspirantes tendrán que completarla y presentarla a través de alguno de los registros habilitados en la convocatoria o bien, telemáticamente en el Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte utilizando el formulario disponible de Madrid.org. A través de este último método, los aspirantes podrán también presentar toda la documentación acreditativa que acompaña a la solicitud. El 28 de noviembre es el plazo máximo para realizar la inscripción.

Articulos Relacionados

  • Ricardo Parra Barriga

    Hola. Estoy interesado en el empleo para profesores bilingües en Madrid. Gracias.

    • Hola Ricardo, como bien reza en el artículo que compartimos aquí en el blog, la inscripción la realizas en los registros indicados en la convocatoria:
      “El método de inscripción a la convocatoria de trabajo de profesor bilingüe en Madrid, consiste en la descarga del modelo de solicitud a través del propio sitio web de la administración de la Comunidad de Madrid.

      Luego, los aspirantes tendrán que completarla y presentarla a través de alguno de los registros habilitados en la convocatoria o bien, telemáticamente en el Registro Telemático de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte utilizando el formulario disponible de Madrid.org. A través de este último método, los aspirantes podrán también presentar toda la documentación acreditativa que acompaña a la solicitud. El 28 de noviembre es el plazo máximo para realizar la inscripción.”

      Saludos. CvExpres.

  • Alejandra

    Buenas,

    Soy una chica que acaba de obtener el máster en formación del profesorado de francés. No sé si ésto es fácil para mí o no al no haber optado nunca a una oposición, pero lo quiero intentar.

    ¿Alquien me podría confirmar si est ees el link adecuado para hacer la solicitud que luego hay que presentar?:
    https://gestiona.madrid.org/cuni_web/html/web/AccionFormSelSolicitudPri.icm?ESTADO_MENU=1

    Y otra pregunta, ¿para ser profesor de idioma hay que acceder a “cuerpos de maestro” o a “cuerpos de secundaria, F.P. y E.O.I.” o se puede rellenar la solicitud para ambos?

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin