Oportunidad de empleo para médicos y enfermeros españoles en Suecia

Oportunidad de empleo para médicos y enfermeros españoles en Suecia

Oportunidad de empleo de médico y enfermero en Suecia

A través de la Red EURES hemos tomado conocimiento de una oferta de empleo de médico y enfermero destinada a profesionales de España. Esta oportunidad proviene de una empresa de selección de personal llamada Arbetsformedlingen y apuesta a dotar de recursos humanos a distintos centros de salud de Suecia con facultativos españoles.

Aunque no se ha detallado la cantidad de plazas ofertadas, lo que hemos podido saber es que la propuesta está pensada para médicos de distintas especialidades, enfermeros y también psicólogos clínicos.

El plazo para enviar solicitudes finaliza el 19 de febrero próximo, mientras que las entrevistas con los preseleccionados se realizarán el 4 y 5 de abril en Madrid.

¿A quiénes va dirigida la oportunidad de empleo en la sanidad de Suecia?

Dijimos antes que la oportunidad de trabajo en sanidad auspiciada por una empresa de selección de personal de Suecia y por la Red EURES está destinada a médicos de distintas especialidades, enfermeros y psicólogos. Ahora pasaremos a detallar a qué especialidades va dirigida la propuesta.

Concretamente, la oportunidad de empleo es para médicos de familia, especialistas en medicina interna, cirugía, pediatría, ginecología, radiología, neurología y oncología, además de psiquiatras,  psicólogos clínicos y los enfermeros, en este último caso en particular sólo se ha detallado que se solicita el título de Enfermería General, con ello será suficiente para postularse a la oferta de trabajo.

¿Cómo participar de la propuesta de empleo para médicos y enfermeros en Suecia?

El procedimiento para formar parte del proceso de selección para poder trabajar en centros de salud de Suecia consiste en lo siguiente:

-En el caso de postularse como médicos o enfermeros, deberán descargar la solicitud correspondiente a “Doctor” o “Nurse” a través de la web de la Red EURES. Los psicólogos sólo enviarán su CV.

-El curriculum al igual que la solicitud, deberá ser redactada en inglés, caso contrario, la postulación será rechazada.

-Se enviará el CV, junto con la solicitud (en el caso de médicos y enfermeros) a la dirección de correo electrónico health@arbetsformedlingen.se antes del 19 de febrero e indicando en el asunto “Doctor”, “Nurse”  o “Psychologist”.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin