Oportunidad de empleo para fisioterapeutas en Francia

Oportunidad de empleo para fisioterapeutas en Francia

Trabajo en el extranjero para fisioterapeutas

Las oportunidades de empleo en sanidad deben ser aprovechadas, pues lo cierto es que no abundan, principalmente ahora, que ya finalizando la temporada estival, las plazas temporales creadas a modo de refuerzo, quedan atrás y muchos que habían obtenido una vacante de trabajo en hospitales, ya lo han perdido o están por perderlo.

En el caso de hoy hablamos específicamente a quienes se dedican a trabajar en centros de salud en calidad de fisioterapeutas, pues ellos tienen la posibilidad de insertarse en el mercado laboral francés, gracias a una convocatoria de empleo que se ha dado a conocer a través de la Red EURES.

10 fisioterapeutas para Francia

Ese podría ser el título de la nueva convocatoria que se ha dado a conocer a través de la Red EURES. De esta forma, podemos ver que lo que se requiere es profesionales del área de fisioterapia, que estén dispuestos a trabajar en centros de salud franceses.

La empresa de reclutamiento y selección de personal, SMEA, es la que ha solicitado cubrir 10 vacantes en el área de fisioterapia y en concreto, lo que requieren desde dicha compañía es que los candidatos sean capaces de colaborar en la rehabilitación de las deficiencias motoras y limitaciones funcionales de los pacientes, así como también tendrán que ocuparse de la restauración, adaptación de la gestualidad o la optimización de la destreza motora. Las propuestas de tratamientos y la realización de acciones preventivas también estarán a cargo de estos profesionales.

En  principio el trabajo se llevará a cabo en equipo, pero luego se hará de forma independiente.

Detalles de la convocatoria de fisioterapeutas para Francia

El lugar de trabajo está claro: será en Francia, en diversas regiones del país. Se ofrecen 10 plazas, para fisioterapeutas con o sin experiencia. El salario neto garantizado será un mínimo de 1.700 euros mensuales. El contrato tendrá una duración indefinida para una jornada semanal de 35 horas. A los seleccionados se les brindará vivienda, mientras que la empresa contratante se encargará de todas las gestiones administrativas, incluso de la homologación del título de cada profesional (en caso de que no cuenten con ella).

Como requisito principal para esta convocatoria, los interesados tendrán que acreditar la titulación correspondiente en fisioterapia.

Para participar de la convocatoria se deberá enviar CV y carta de presentación en español o francés a la dirección de correo electrónico fisioterapeutasmea@hotmail.com, indicando como asunto «EURES Kinés 09-SMEA». También se deberá enviar copia a eures–huesca.rodriguez@sepe.es.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin