Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en residencias de ancianos del Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en residencias de ancianos del Reino Unido

Enfermeros españoles y la posibilidad de trabajar por el mundo

Una constante que venimos notando desde hace tiempo, y que tuvo su mayor apogeo durante el 2013, es la contratación de personal de Enfermería de España, por parte de empresas extranjeras, principalmente de Alemania, Reino Unido, Francia, Noruega, Finlandia y Suecia, entre otros países.

Quienes se dedican a trabajar de enfermeros en España, aquellos que se han formado en este país y que cuentan con la titulación brindada por las instituciones educativas españolas, son bien vistos por reclutadores de otros países, en tanto su formación es una de las mejores del continente y el resultado final es profesionales que están a la altura de cualquier proyecto de salud. Por ello, trabajar por el mundo es una posibilidad certera para aquellos que han escogido la enfermería como profesión.

Oportunidad de empleo en el Reino Unido para enfermeros de España

La empresa Internursing LTD, ha dado inicio a  un proceso de selección destinado a enfermeros que quieran trabajar en residencias de la tercera edad en el Reino Unido. Desde la mencionada compañía se ha puesto especial énfasis en los profesionales españoles, por lo que los días 13 y 14 de enero se realizarán las entrevistas personales con los candidatos en la ciudad de Madrid. Por supuesto, previamente, los postulantes tendrán que haber enviado sus datos para ser citados en la fecha y hora específica en que serán entrevistados.

Lo interesante de esta oferta de empleo en sanidad del Reino Unido es que los candidatos deben ser diplomados en Enfermería, pero no será necesario que acrediten  experiencia. Por ello, quizás para los más novatos esta se presume como una interesante propuesta.

Requisitos para ser considerado en la oferta de empleo para enfermeros en el Reino Unido

Como una novedad, esta propuesta de empleo en centros de la tercera edad, destinada a enfermeros españoles, no requiere de experiencia en el área. Lo que se pide es que los candidatos cuenten con la Diplomatura en Enfermería y conocimientos de inglés en el nivel B2.

Por otra parte, lo que se ofrece es contrato indefinido, con periodo de prueba y una permanencia de 6 meses como mínimo. La jornada laboral comprenderá entre 31 y 40 horas, con diferentes turnos, mientras que el salario oscilará entre las 12 y 14 libras por hora. Por último, se ha detallado que el periodo de vacaciones para cada seleccionado será de 28 días laborales.

Quienes obtengan una de las plazas ofrecidas por la empresa Internursing LTD trabajarán en residencias ancianos ubicadas en las localidades de Cardiff, Essex, Norfolk, Ipswich, Wimbledon, Tuxford, Wokingham y Brighton.

Si quieres postularte en esta oferta de trabajo puedes enviar tu CV de enfermero a la dirección de correo electrónico info@internursing.es o en la propia web de la empresa.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin