Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Trabajar de enfermero en el Reino Unido

Siempre es un agrado poder hablar de oportunidades de empleo en sanidad y concretamente, de posibilidades de trabajo de enfermero o médico, tanto sea en suelo español, como en suelo extranjero.

La idea de hoy es precisamente poder compartir una nueva propuesta laboral en el ámbito sanitario, pero en este caso, del Reino Unido.

En otras ocasiones hemos compartido información vinculada a oportunidades de empleo en el Reino Unido y algo que llamaba la atención de los candidatos eran las interesantes condiciones de contratación. Al parecer, en esta oferta de empleo se repite la historia. La misma proviene de la empresa  de selección de personal Cpl Healthcare, la cual está enfocada en el reclutamiento de enfermeros españoles.

Detalles de la convocatoria de empleo para enfermeros en Reino Unido

¿Qué podemos decir de la convocatoria de empleo de enfermero en el Reino Unido? Que la misma es organizada por la empresa  de selección Cpl Healthcare y recluta enfermeros en España para el Hospital Público NHS Trust de Birmingham.

Inicialmente también estaba dentro de la convocatoria el Hospital de Cambridge y de Devon, pero para estos centros de salud ya se ha cerrado la instancia para enviar las solicitudes. En cuanto a la actual oportunidad de empleo que estamos compartiendo, debes saber que la misma ha sido organizada para que el día 29 de julio se realicen las entrevistas personales con los candidatos en Madrid.

Para participar de esta convocatoria sólo tendrás que enviar tu CV de enfermero a la dirección de correo electrónico enfermeria@cplhealthcare.com.

Lo que se exige y lo que se ofrece en el Hospital Público de Birmingham a enfermeros españoles

El Centro Hospitalario Universitario de Birmingham, precisamente el que forma parte de la actual convocatoria de empleo para enfermeros en el Reino Unido, ha abierto el proceso de selección destinada a personal de enfermería de quirófano. Por tal motivo, lo que se exige es que los candidatos cuenten con la Diplomatura o el Grado de Enfermería, un mínimo de seis meses de experiencia en quirófano y un nivel intermedio en inglés, de ser posible acreditar el nivel B2.

Por su parte, el hospital ofrece a los seleccionados una jornada laboral completa, salario anual de 25.890 euros, sumado a la remuneración adicional por turnos y horas extras, una ayuda económica para vuelos, un complemento extra de 241 euros y alojamiento.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin