Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido

Trabajo de enfermero en el extranjero

El personal que se dedica a trabajar de enfermero o enfermera, aquellos que han obtenido una titulación en el área de enfermería en España, son probablemente uno de los colectivos más afectados por la crisis de empleo que hay en el país.

Como respuesta a la situación precaria que atraviesa este enorme grupo de profesionales, una salida a la que muchos han apostado es la de conseguir trabajo en el exterior. Por supuesto, no en todos los casos la apuesta ha sido del todo exitosa, ya sea porque conseguir trabajo en el extranjero se tornó más difícil de lo que imaginaban estos trabajadores o porque al conseguir un contrato, las condiciones de contratación prometidas no se condecían con lo que en realidad se les brindaba.

Aun así, hay mucho que se han arriesgado y que hoy están ejerciendo su profesión en otras latitudes, por ello, hablar de ofertas de empleo en hospitales extranjeros, es un hecho positivo para los enfermeros españoles.

Trabajar de enfermera en el Reino Unido

Entre los muchos destinos extranjeros que los españoles tienen a su disposición, hay uno que claramente se destaca del resto, principalmente por la cantidad de oportunidades de trabajo que brinda, ese no es otro que el Reino Unido.

En los últimos meses, hemos dado con varias ofertas de empleo provenientes de este país y muchas de ellas, apostando por la contratación de sanitarios españoles.

En el caso de hoy, debemos hablar de la posibilidad de trabajar de enfermero o enfermera en el Reino Unido. Esta posibilidad de empleo viene de la mano de la agencia de empleo online Care Like Me.

Trabajar de enfermero en casas de familia del Reino Unido

La propuesta proveniente de la agencia de empleo online Care Like Me, apuesta por la incorporación al mercado laboral del Reino Unido de enfermeros y niñeras para prestar servicio en casas de familia.

Lo que se requiere en tal caso, es que los candidatos seleccionados cuenten con un mínimo de un año de experiencia principalmente en el cuidado y atención a niños, razón por la cual aquellas enfermeras y enfermeros que estén especializados en neonatología serán mucho más valorados que otros perfiles.

Los interesados tendrán que contar con un nivel básico de inglés y tener una edad mínima de 18 años y máxima de 30.

Los seleccionados trabajarán en casas de familia de Londres y el sur de Inglaterra. Los contratos serán temporales a tiempo parcial o tiempo completo.

Quienes tengan interés en esta convocatoria pueden enviar su solicitud a través del sitio web de Care Like Me.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin