Oportunidad de empleo para enfermeros en hospitales del Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeros en hospitales del Reino Unido

El Reino Unido contrata enfermeros españoles

Desde hace algún tiempo, más precisamente desde que la crisis se ha instalado en España, es más frecuente ver y conocer ofertas de empleo que provienen del extranjero. Se trata de empresas del exterior que colocan sus ojos en los profesionales cualificados de nacionalidad española.

Si nos enfocamos en el tipo de perfil más demandado, actualmente, y ya desde hace tiempo, quienes se dedican a trabajar en hospitales en calidad de enfermeros y enfermeras, son parte de los más requeridos, lo que se debe a varios motivos, pero principalmente, al hecho de que este es un perfil ampliamente demandado en todo el mundo.

En esta ocasión, las oportunidades de empleo de enfermero vienen de la mano del Reino Unido y de diferentes hospitales y centros sanitarios.

60 enfermeros para el  Hospital Bradford Teaching

Desde la Red EURES informan que el  Hospital Bradford Teaching, en el Reino Unido, se requiere contratar 60 enfermeros de planta categoría 5, lo que se conoce como Band 5 Nurse. Estos 60 enfermeros no necesitan tener experiencia ni especialización, pero si contar con un nivel de inglés B2.

Además de ello, el personal de enfermería que desee trabajar en este hospital tendrá que contar con el Diplomado o Grado en Enfermería en trámite con el Colegio de enfermeras y matronas de Londres (NMC) y permanecer al menos 12 meses en el servicio elegido.

Específicamente, la región en la que trabajarán los seleccionados será Bradford, Yorkshire. A los que obtengan una de las 60 plazas disponibles, se les brindará ayuda con el alojamiento y el viaje pago, mientras que el salario será de hasta 27.000 libras anuales.

Los interesados en participar de esta convocatoria pueden enviar su CV en inglés y formato Word, sin foto, indicando la especialidad a la que se opta a la dirección de correo electrónico: valencia@bkstreet.com. Citar la referencia 10536616. Las entrevistas se realizarán los días 30 y 31 de octubre y el plazo para enviar el curriculum finaliza el 28 de este mes.

Enfermeros de diferentes especialidades para para diversos hospitales del Reino Unido

La empresa Synergy Medical, especializada en la contratación de personal sanitario, tiene varias convocatorias abiertas para dotar de nuevo personal de enfermería a distintas instituciones de salud del Reino Unido.

En el Hospital Universitario de Brighton y Sussex se requiere de una gran cantidad de enfermeros (sin cantidad de plazas especificadas), para cubrir vacantes en áreas como Cardiología, Urgencias, Medicina Interna y Oncología, Pediatría y UCI. Para esta convocatoria se realizarán entrevistas los últimos días de octubre en España.

El Hospital Dorset County está en la búsqueda de enfermeros de Cardiología, Geriatría, Renal, Respiratorio y Digestivo. Para esta convocatoria se realizan entrevistas  regularmente vía Skype y presenciales en el Reino Unido.

La a Fundación Medway también busca personal de enfermería que pueda trabajar en su centro ubicado en la provincia de Kent. Se requiere en este caso enfermeros de Medicina General, Oncología, UCI de neonatos y de Quirófano. Las entrevistas se realizan por Skype o personalmente en el Reino Unido.

Por su parte, el Hospital Universitario Central de Londres requiere tres tipos de enfermeros especializados: de Quirófano, UCI de neonatos y UCI de adultos. Entrevistas por Skype y presenciales en Reino Unido.

Para postularte a cualquiera de estas convocatorias, tendrás que enviar tu curriculum a la dirección de email: europe@synergygroup.co.uk. Sólo se reciben CVs en inglés y por supuesto deberás hacer referencia al tipo de convocatoria en la que te postulas.

En la mayoría de estas oportunidades laborales se ofrece una jornada semanal de 37.5 horas, un salario dentro de la categoría Band 5, contrato indefinido, ayudas para instalarte adecuadamente en el Reino Unido. Los requisitos exigidos a cumplir son: experiencia mínima de 6 meses, nivel de inglés medio-alto y tener el PIN o haber iniciado el proceso por el NMC.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin