Oportunidad de empleo para enfermeros de geriatría en Bélgica

Oportunidad de empleo para enfermeros de geriatría en Bélgica

Trabajar de enfermero en Bélgica

Afortunadamente hoy venimos a hablarte de empleo. Sí, es cierto que quizás la novedad que tú desearías leer no es precisamente esta que queremos compartir, teniendo en cuenta que se trata de una oportunidad de trabajo de enfermero en el extranjero. Sin embargo, enfócate en lo más positivo de la anterior oración: oportunidad.

En el extranjero o en suelo natal, si se trata de una posibilidad de empleo, estamos hablando de una oportunidad y como tal, no debería ser desechada así sin más.

Si te encuentras en busca de una salida laboral en el área de enfermería, esta puede ser una gran opción para ti, pues se trataría de probar suerte en el extranjero, en un país como Bélgica, aprendiendo o profundizando tus conocimientos en un nuevo idioma y en definitiva ejerciendo la profesión que has elegido como forma de vida.

¿Te interesa la propuesta?

Enfermeros de geriatría para Bélgica

A través de la Red EURES pudimos saber de una nueva vacante de empleo de enfermero en el extranjero. En este caso, la oportunidad de trabajo no sólo está destinada a personal de enfermería, sino que además, está enfocada en el reclutamiento de profesionales de España.

La empresa de selección Empleo Traslado es la que se encargará de gestionar el reclutamiento de los enfermeros y enfermeras españolas que decidan participar de la convocatoria.

Los seleccionados trabajarían en residencias de la tercera edad de Bélgica, las cuales, según reza en la publicación de la oferta de empleo en la Red EURES, se caracterizan por ser muy similares a las de España en cuanto a funcionamiento.

Las tareas de los enfermeros consistirán en: cuidar la higiene personal de pacientes, realizar curaciones de úlceras o heridas, extracciones de sangre, preparar y repartir medicación, contacto con el médico, entre otras.

¿Participarás de la convocatoria de empleo para enfermeros en Bélgica?

Si lo harás, tienes que saber qué requisitos se exige, qué beneficios se ofrece y cómo debes hacer para participar de la convocatoria en cuestión.

En principio, si hablamos de requisitos, lo que se exige es experiencia previa en un puesto similar, tengamos en cuenta que se solicita enfermeros de geriatría. Además de ello, aunque el idioma inglés no sea excluyente, se valorarán mucho más aquellos perfiles que puedan acreditar conocimientos de este tipo.

A los seleccionados se les ofrecerá un contrato indefinido, con acceso a un salario de 2.228,63 euros brutos al mes, vales de comida, seguro etc. Esto sumado a la formación gratuita del idioma holandés. Esta capacitación la recibirán los seleccionados en España durante 10 semanas.

Para participar de la convocatoria se solicita el envío del curriculum y carta de motivación escrita en castellano, holandés o inglés a Julia Spruyt e-mail: julia@empleotraslado.com. El 15 de septiembre próximo será la fecha máxima para la recepción de solicitudes.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin