Oportunidad de empleo para enfermeras de quirófano en el Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeras de quirófano en el Reino Unido

Empleo de enfermera en el Reino Unido

El Reino Unido es uno de los destinos extranjeros clave a tener en cuenta al momento de buscar empleo en sanidad. De hecho, en varias áreas se puede encontrar trabajo en el país, principalmente en aquellas vinculadas a los servicios públicos como salud o educación por ejemplo.

En este caso, venimos a compartir una oportunidad de empleo de enfermera de quirófano en la región, concretamente en la ciudad de Birmingham, para el Hospital Público NHS Trust.

La empresa de colocación del personal del área de salud, Cpl Healthcare, en colaboración con el Centro Hospitalario Universitario de Birmingham, NHS Foundation Trust, ha dado a conocer esta oferta de empleo a través de la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

¿Qué requisitos se exige a las enfermeras que deseen trabajar en el Reino Unido?

Para poder trabajar de enfermera en el Reino Unido, precisamente gracias a la oportunidad de empleo que brinda la empresa Cpl Healthcare y el Hospital Público NHS Trust, debes contar con la diplomatura o el Grado en Enfermería como primera medida.

Además, será necesario que tengas una experiencia mínima de 6 meses en quirófano, sumado a un nivel intermedio de inglés, preferentemente el B2 y por último, contar con el registro NMC o estar en tratativas para obtenerlo.

Vemos de esta forma como el idioma es un punto crucial al momento de buscar empleo en el extranjero ¿ya has comenzado a formarte al respecto?

¿Cómo hacer para trabajar de enfermera en el Hospital Público NHS Trust de Birmingham?

Antes que nada debemos hablar de los beneficios que obtendrás si resultas seleccionada para trabajar de enfermera en el Hospital Público NHS Trust de Birmingham. Desde un salario Band 5 de 25,890 euros anuales, más pagos adicionales por turnos u horas extras, con una jornada semanal de 37,5 horas. Hasta alojamiento y ayuda económica para los vuelos que realices.

Ahora sí, para participar de esta convocatoria de empleo sólo tendrás que enviar tu CV de enfermera a la dirección de correo electrónico  victoria.berzosa@cpl.ie. Las entrevistas se realizarán en Madrid, con los candidatos preseleccionados, el día 27 y 28 de mayo próximo.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin