Oportunidad de empleo para 300 enfermeros en el Reino Unido

Oportunidad de empleo para 300 enfermeros en el Reino Unido

Trabajar de enfermera en el Reino Unido

La crisis económica por la que atraviesa España ha dejado a numerosos profesionales en el paro. Los más optimistas ven, de todos modos, pocos, pero reales indicios de una tímida recuperación en materia de empleo público. Sin embargo, uno de los colectivos más afectados por esta situación es el de los enfermeros, que necesita algo más que una tímida recuperación para poder salir de los índices actuales de desempleo, en los que buena parte de los profesionales del sector se encuentran.

Entre las pocas posibilidades que se avecinan en el camino de quienes quieren trabajar de enfermero, están las que provienen directamente desde el extranjero. Muchas de las ofertas de empleo en tal sentido, están destinadas al personal de enfermería español, por su alta cualificación principalmente.

Estos profesionales ahora tienen la posibilidad de encontrar una salida laboral en suelo inglés, gracias a una convocatoria de trabajo en hospitales del Reino Unido, en la que se especifica la necesidad de cubrir unas 300 plazas de enfermeras y enfermeros.

El Reino Unido busca reclutar 300 enfermeros

El servicio de salud británico ha abierto un proceso de selección convocando 300 plazas en Enfermería. Esta noticia se ha hecho pública en la página web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y es gestionada por la Red EURES.

Debemos decir también que la convocatoria está dentro del acuerdo de colaboración laboral que mantienen los Gobiernos del Reino Unido y España, pensados en la captación del personal sanitario principalmente.

El proceso de selección atiende a las necesidades de personal existentes en diversos hospitales de la región de West Midlands, es decir que los que resulten seleccionados en esta convocatoria trabajarán en los centros de salud de esta zona del Reino Unido.

Para participar de este proceso de selección, los interesados deberán enviar su curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico eures.grupomixto@sepe.es.

Entre el 5 y 10 de diciembre se realizaran las entrevistas personales en Madrid.

Condiciones laborales para los enfermeros que sean contratados en Reino Unido

La convocatoria de empleo para enfermeros españoles en el Reino Unido está destinada a profesionales cualificados en las áreas de Pediatría, Oncología Pediátrica y Hematología, Traumatología, Cirugía General, Nefrología, Medicina Intensiva y servicios de Urgencias y Neonatales, entre otras.

Aunque la experiencia laboral previa no será requisito excluyente para postularse, si se requiere además de la titulación correspondiente, un nivel mínimo de inglés B2.

A los candidatos que resulten seleccionados, el país brindará alojamiento pago durante un mes, seis semanas de formación en el hospital asignado y un salario que rondará entre los 21,478 y los 27, 901 euros anuales, dependiendo la tarea que desempeñe el enfermero.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin