Nueva oportunidad de trabajo para graduados en enfermería en Alemania

Nueva oportunidad de trabajo para graduados en enfermería en Alemania

Trabajar de enfermero en Alemania

En las últimas semanas hemos sido testigo de algunas oportunidades de empleo en sanidad que se han dado a conocer y que son provenientes de países extranjeros. Para cerrar la semana en el blog de CvExpres volvemos a hablar de una oferta de trabajo en centros de salud, esta vez de Alemania.

La empresa Interpares, a través de la Red EURES, ha dado a conocer esta nueva convocatoria. En este caso, se busca cubrir 10 plazas para los centros geriátricos de la compañía. Por este motivo, lo que se busca es asistentes sociosanitarios o graduados en enfermería que puedan asistir a personas en situación de dependencia.

Empleo de enfermero en centros geriátricos de Alemania

La convocatoria de empleo en la sanidad alemana está destinada, como dijimos antes, a personal de enfermería o asistentes sociosanitarios, dado que lo que se requiere de estos profesionales es que puedan aplicar las técnicas de atención especializada a ancianos y enfermos. Además tienes que conocer los cuidados psicológicos de los pacientes, las condiciones sanitarias del entorno de estos y del material sanitario necesario para ejercer tu  labor.

Otro de los comportamientos esperados en los candidatos que resulten seleccionados es el de orientación, tanto al anciano o a cualquier tipo de paciente que deban atender. La realización de los cuidados terapéuticos, aplicación de las instrucciones del médico y el trabajo en equipo será también lo requerido a los contratados.

Requisitos para participar de la convocatoria de empleo en geriátricos de Alemania

Entre los requisitos principales que se exigen para participar de la convocatoria de empleo en geriátricos de Alemania encontramos los siguientes: tener un mínimo de un año de experiencia laboral y referencias comprobables; contar con conocimientos de alemán A 1, A 2 en el inicio del contrato, dado que los seleccionados accederán luego a un curso de alemán gratuito para llegar a un nivel B1.

Además de ello, los candidatos tendrán que acreditar la titulación correspondiente, la cual puede ser la de Técnico en Atención a personas en situación de dependencia, Técnico en Atención Sociosanitaria o el Grado en Enfermería.

Para participar de la convocatoria sólo será necesario enviar el CV y carta de motivación a Matilde Gómez gomez@interpares-care.de con copia a eureszgzselección@aragon.es, con el asunto INTERPARES.

El día 26 de agosto se realizarán entrevistas en Zaragoza, así es que cuanto antes envíes tus datos, mejor.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin