Nueva convocatoria de empleo para enfermeros españoles en Reino Unido

Nueva convocatoria de empleo para enfermeros españoles en Reino Unido

Oportunidad de empleo para enfermeros españoles en Reino Unido

El 21 de noviembre pasado dimos a conocer la convocatoria de empleo de enfermero que se había lanzado desde el servicio de salud británico en pos de reclutar a 300 profesionales españoles del área de enfermería.

La convocatoria, en aquel entonces, obedecía al acuerdo de colaboración laboral que une al Reino Unido y España.

Ahora, hemos tomado conocimiento de una nueva convocatoria de trabajo en hospitales para enfermeros españoles que quieran hacer carrera, de manera indefinida, en el Reino Unido. Nuevamente se trata de la posibilidad de conseguir empleo en la sanidad británica. Si te interesa la propuesta, te invitamos a continuar leyendo.

Convocatoria de empleo en la sanidad del Reino Unido

La empresa de selección de personal sanitario del Reino Unido, Cpl Healthcare, es la que se está encargando de este proceso de selección que consiste en reclutar a 80 enfermeros españoles para que estos puedan trabajar en el Hospital Universitario de Cambridge. Este centro de salud es uno de los más grandes y reconocidos del país.

Las condiciones laborales implicarían la firma de un contrato indefinido  a jornada completa, para atender las especialidades de Cirugía General, Pediatría, Oncología, Neurociencia y UCI.

Dependiendo de las funciones que desarrollen los candidatos seleccionados,  se podrá acceder a un salario que va desde los 26.400 a 35.00 euros anuales.

Participar de la convocatoria de empleo para enfermeros españoles en Reino Unido

Para participar de la convocatoria de empleo para enfermeros españoles en Reino Unido, los interesados tendrán que contar con una experiencia mínima de seis meses en el puesto, un nivel de inglés acorde a la tarea, preferentemente B2, y contar con el NMC, esta es la colegiación como enfermero en el Reino Unido, también se podrá participar del proceso de selección si se ha iniciado el trámite para obtener el NMC.

Finalmente, los aspirantes tendrán que enviar el curriculum en inglés a la dirección de correo electrónico enfermería@cplhealthcare.com.

El próximo 21 de enero se realizarán las entrevistas con los candidatos preseleccionados en Madrid.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin