Noruega ofrece 25 puestos de empleo para enfermeros españoles

Noruega ofrece 25 puestos de empleo para enfermeros españoles

Empleo en el extranjero para enfermeros

En las últimas semanas hemos dado a conocer desde aquí diversas oportunidades de empleo destinadas principalmente a personal sanitario. La gran mayoría de estas posibilidades laborales provenían del extranjero, principalmente de países europeos como Alemania o el Reino Unido.

En este caso, la noticia no dista mucho de las que ya conocimos en otras instancias, pues se trata de una oportunidad de trabajo de enfermero para profesionales españoles que tengan interés en radicarse o al menos dedicar algún tiempo en el trabajo en centros de salud de Noruega.

Noruega, desde hace algunos años, se ha posicionado como un interesante destino especialmente por el reclutamiento de personal de enfermería. Ahora, haciendo gala de su reconocimiento en tal sentido, una empresa del país lanza una nueva convocatoria.

Convocatoria para cubrir 25 plazas en el sector de enfermería de Noruega

La empresa Centric Care ha lanzado una convocatoria destinada a 25 titulados en enfermería, que estén en condiciones de trabajar en centros de salud noruegos durante 24 meses. Es importante aclarar este detalle, porque en realidad lo que se busca es enfermeros que realmente estén dispuestos a permanecer 24 meses en Noruega y puedan comprometerse a ello.

De hecho, a los candidatos seleccionados se les brindará un curso gratuito de noruego que actualmente está valorado en 6.500 euros, pero que se dará de forma gratuita a los profesionales que cumplan con el compromiso de permanecer dos años en el país.

Para participar de esta convocatoria se deberá acreditar la titulación en enfermería con experiencia comprobable, contar con la autorización de las autoridades sanitarias de Noruega para poder ejercer la profesión en el país y superar el examen final oficial del nivel B2, luego de realizar el curso de idioma noruego que antes comentamos.

¿Cómo participar de la convocatoria de empleo para enfermeros en Noruega?

Antes de explicarte cómo debes hacer para participar de la convocatoria para enfermeros en Noruega, te diremos las condiciones de contratación.

Además del curso gratuito de noruego que tendrá una duración de 10 meses, los seleccionados accederán a un salario ajustado al convenio del sector de enfermería en Noruega, el cual estipula una nómina medida en función de la experiencia y especialidad del enfermero. De esta forma, un enfermero sin experiencia podrá acceder a jornadas de 25 euros la hora, mientras que uno con experiencia podrá ganar hasta 31,48 por hora.

La empresa contratante pagará el viaje de los seleccionados al país, facilitará la vivienda durante la vigencia del contrato laboral y financiarán tres viajes al año ida y vuelta al país de origen de los enfermeros contratados.

Para participar de la convocatoria, tendrás que  enviar tu CV a la dirección de correo electrónico maria.seoane@centric.eu con copia a eures.nordicos@sepe.es con la referencia NURSES FOR CENTRIC CARE-NORWAY. Las solicitudes se recibirán hasta el día 4 de septiembre y los días 5 y 6 del mismo mes se realizarán las entrevistas personales en Madrid.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin