Más de 300 plazas de profesores en Castilla-La Mancha 2015

Más de 300 plazas de profesores en Castilla-La Mancha 2015

La Oferta de Empleo Público en Castilla-La Mancha 2015

En las últimas semanas hemos visto y compartido desde aquí, los anuncios de distintas convocatorias de empleo que tendrán lugar durante el 2015, principalmente en lo que respecta a oportunidades de trabajo en enseñanza y salud.

En este caso, la comunidad autónoma que confirma su convocatoria para el año próximo es Castilla-La Mancha.

La Oferta de Empleo Público en la región estará destinada a cubrir plazas en Educación concretamente, y tiene contemplado convocar un número considerable de plazas debido al aumento de la tasa de reposición previsto para el 2015.

Así, en lugar de atender una tasa de reposición del 10 por ciento, se atenderá una tasa del 50 por ciento, aumentando así el número de plazas con respecto a las oposiciones a la enseñanza anteriores en la comunidad.

Convocatoria de empleo pública en la enseñanza de Castilla-La Mancha

El curso 2014-2015 ofrece buenas perspectivas de empleo en colegios públicos de España. Debemos tener en cuenta que ya han sido varias las comunidades autónomas que han anunciado que en efecto, convocarían oposiciones durante el 2015. Ahora, se suma a ellas Castilla-La Mancha y con una propuesta que alcanzará mínimamente las 300 plazas.

La convocatoria de empleo público en la enseñanza castellano manchega estará destinada a cubrir plazas en enseñanzas medias tales como Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas.

El número de plazas a convocar todavía no ha sido definido, pero se estima que rondará entre las 300 y 400 plazas.

Especialidades convocadas en la OPE en la enseñanza de Castilla-La Mancha

Como dijimos antes, Castilla-La Mancha ha anunciado que convocará oposiciones a la enseñanza durante el 2015. Las 300 o 400 plazas que serán convocadas en esa Oferta de Empleo Público, corresponderán a las enseñanzas medias, es decir, Secundaria, FP y Enseñanzas Artísticas. Además, debemos decir, que ya se ha detallado a qué especialidades estará dirigida la propuesta.

En concreto, las especialidades beneficiadas serán: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Filosofía, Griego, Latín, Inglés, Educación Física, Orientación Educativa, Economía, Administración de Empresas, Hostelería y Turismo, Informática, Sistemas Electrotécnicos y Automáticos, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Intervención Sociocomunitaria, Procesos Sanitarios, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Cocina y Pastelería,  Procesos de Gestión Administrativa, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Fundamentos de Composición, Piano, Lenguaje Musical y Diseño Gráfico.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin