La UDIMA abre un proceso de selección para contratar profesores de distintas especialidades

La UDIMA abre un proceso de selección para contratar profesores de distintas especialidades

La Universidad a distancia de Madrid busca docentes

Hablar de empleo siempre es hablar de buenas nuevas. En este caso, debemos decir que la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) se encuentra reclutando personal que pueda trabajar de profesor y sumarse a la plantilla docente de la institución.

En el proceso selectivo que se ha abierto recientemente no se especifica la cantidad de plazas disponibles, pero sí se ha asegurado que son varias plazas las que se necesitan cubrir y en distintas especialidades.

Las plazas convocadas se orientan a licenciados o doctores especialistas o experimentados en las siguientes especialidades: Ingeniero industrial (especialidad electrónica); Ingeniero informático o de telecomunicaciones con experiencia en programación (Cobol); Licenciado en Matemáticas, con especialización en didáctica de las matemáticas (preferentemente con Máster Formación Profesorado o CAP).

Además de ello, los candidatos que resulten seleccionados en esta convocatoria formarán parte de un equipo de trabajo orientado a la innovación, excelencia e investigación.

Trabajar en la UDIMA como docente

La UDIMA es la Universidad a distancia de Madrid, la tercera universidad a distancia del país, de financiación 100 por ciento privada.

Desde esta institución  se imparten estudios oficiales  de Grado, Másteres y Doctorado, la oferta en tal sentido es bastante amplia.

El hecho de que la UDIMA ofrezca sólo formación a distancia hace que el rol docente sea de especial importancia, debido a que el alumno necesita del acompañamiento adecuado del profesor para poder cursar con éxito la carrera elegida.

Así es que la apertura de un nuevo proceso de selección en esta institución, supone que los candidatos que participen del mismo conozcan el nivel de exigencia que la universidad impone.

¿Cómo trabajar de profesor en la UDIMA?

Y una parte esencial de este proceso de selección es saber cómo participar de él.

La UDIMA ha dado a conocer esta selección de nuevo personal docente a través de su web y es a través de ese mismo sitio que los docentes interesados pueden participar de la convocatoria.

En el apartado “Trabaja con nosotros”, encontrarás un formulario para completar con tus datos personales y formación. Además, tendrás un espacio para adjuntar tu CV. Tras llenar este formulario y cargar tu curriculum, podrás enviarlo y ya estarás participando en el proceso de selección.

No se ha indicado hasta cuándo se recibirán CVs, pero cuanto antes envíes el tuyo, mejor.

Articulos Relacionados

  • Jorge

    Me gustaría saber si personas fuera de España pueden solicitar a los empleos online de UDIMA.

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin