La apertura de nuevo hospital privado en Marbella generará 150 puestos de empleo

La apertura de nuevo hospital privado en Marbella generará 150 puestos de empleo

Apertura de un nuevo hospital privado en Marbella

Durante el próximo mes de noviembre, Marbella comenzará a contar con un nuevo hospital de gestión privada. Este centro es producto de una inversión de 5 millones de euros sólo en su construcción, mientras que a esa cifra se le debe sumar el coste por equipamiento.

Se trata de un centro de salud de última generación que brindará servicios generales con todas las especialidades, excluyendo los servicios para críticos.

Entre las características de este hospital debemos destacar: cuenta con 6.000 metros cuadrados de superficie; 20 habitaciones (incluyendo suites privadas); 4 quirófanos; sector de urgencias; área destinada a consultas externas; zona infantil y de lactancia; piscina climatizada y gimnasio; cafetería; terrazas y jardines; y también aparcamiento subterráneo.

Se estima que para este centro se contratarán 150 personas, de ese total, se distribuirán plazas entre quienes quieran trabajar de médico,  para los que deseen un puesto en el área de enfermería y finalmente administrativos.

150 puestos de empleo en la sanidad privada de Marbella

Y como era de esperarse, con la apertura de un nuevo centro de salud, el Hospital Ceram, en la localidad malagueña de Marbella, se crearán nuevos puestos de empleo en la sanidad privada de la región, en total, serán 150 las plazas a cubrir.

Claro que no todas estarán destinadas a cubrir las vacantes en el área estrictamente sanitaria, sino que muchas de ellas corresponderán a puestos administrativos.

Sin embargo, un porcentaje importante de esos puestos serán cubiertos por profesionales de la medicina y enfermería.

Los promotores del hospital ya han iniciado la selección de personal e incluso instan desde la web del centro de salud, a los profesionales de la medicina en cualquiera de sus especialidades, para que conozcan el proyecto y visiten las instalaciones del hospital.

Enviar el curriculum al Nuevo Hospital Ceram en Marbella

El proceso de selección para trabajar en la sanidad privada de Marbella, a través del Nuevo Hospital Ceram, ya ha abierto. El mismo consiste en enviar el curriculum al hospital mismo, a través de su web.

Lo que tendrás que hacer es visitar el sitio web del hospital y en el apartado contacto, completarás el formulario con tus datos, pudiendo adjuntar además el archivo de tu curriculum.

Desde el centro de salud en cuestión no han especificado hasta cuándo seguirá abierta la convocatoria, ni tampoco cómo se distribuirán los 150 puestos disponibles. Puedes obtener más detalles en la página del hospital.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin