Inicia proceso de inscripción para formar bolsa de empleo de enfermeros en Mallorca

Inicia proceso de inscripción para formar bolsa de empleo de enfermeros en Mallorca

¿Te interesaría trabajar de enfermero en Mallorca?

En los últimos tiempos hemos dado cuenta de la situación de quienes se dedican a trabajar de enfermero en España. Estos profesionales se han visto en la penosa situación de armar sus valijas y trasladarse a otros países, en el mejor de los casos, y en otros, simplemente en el paro.

El hecho de que el trabajo de enfermero en el extranjero haya crecido, se debe a la demanda creciente de personal del sector en toda Europa y a la alta cualificación con la que cuentan los profesionales españoles en materia de salud.

Sin embargo, lo cierto es que todavía en España hay ciertas oportunidades que estos trabajadores tienen y que desde aquí queremos compartir.

Si quieres trabajar en sanidad como enfermero y si lo que deseas es hacerlo en el país, presta atención a la oferta que se brinda en Mallorca.

Bolsa de empleo de enfermeros en Mallorca

El Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), institución de referencia en Mallorca en lo que respecta a la gestión de los servicios sociales, protección de menores y los recursos asistenciales, ha convocado la apertura de una bolsa de empleo de enfermeros.

La propuesta está destinada a todos los graduados en enfermería que deseen incorporarse a un organismo autónomo dependiente del Departamento de Bienestar Social del Consejo de Mallorca.

El personal de enfermería que resulte seleccionado en esta convocatoria deberá encargarse de cubrir aquellas vacantes temporales que se produzcan en los centros dependientes del IMAS.

El plazo de inscripción en esta bolsa de trabajo finaliza el próximo 23 de abril y las solicitudes deben presentarse en el Registro General del IMAS, ubicado en la calle General Riera, 67, 07010, Palma; de lunes a viernes, desde las 9.00 a las 14.00 horas o también podrán presentarse las instancias en los registros auxiliares del IMAS.

Detalles de la convocatoria para formar una bolsa de empleo de enfermeros en Mallorca

En cuanto a los requisitos exigidos a los aspirantes a la bolsa de empleo para enfermeros en Mallorca, además de los habituales en cualquier tipo de convocatoria de empleo público, los candidatos tendrán que contar con la titulación de Ayudante Técnico Sanitario (ATS), Diplomado Universitario en Enfermería (DUE) o Grado en Enfermería.

Como se trata de la formación de una bolsa de empleo y el ingreso a ella es a través del sistema de concurso, los aspirantes sólo deberán presentar la documentación de su formación y el resumen de su experiencia profesional, sin tener que atravesar por ningún tipo de examen. Lo que se tendrá en cuenta como criterio de baremación será la experiencia laboral y formación académica del candidato.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin