Inicia el proceso de inscripción a las oposiciones docentes en Galicia

Inicia el proceso de inscripción a las oposiciones docentes en Galicia

Continúan abriéndose inscripciones a oposiciones docentes en España

Hace algunos días dimos cuenta del inicio del proceso de inscripción a las oposiciones docentes en Andalucía. Como suele suceder en estas fechas, todas aquellas comunidades autónomas en las que se han convocado oposiciones a la enseñanza, generalmente en estas fechas abren sus procesos de inscripción para aquellos que desean acceder a un puesto de trabajo en colegios públicos y por tanto, estén dispuestos a atravesar por el correspondiente proceso de selección.

En este caso debemos hablar de la convocatoria de Galicia, puesto que se ha abierto la inscripción para todos los docentes interesados en formar parte de las oposiciones a celebrarse en la región.

Inscripción a las oposiciones a la enseñanza en Galicia

En Galicia se ha abierto el plazo para todos los interesados en formar parte de las oposiciones docentes que se celebrarán en la comunidad. Los aspirantes deben tener en cuenta que el plazo máximo para presentar sus solicitudes es el día 15 de abril próximo.

La solicitud deberá presentarse a través de Internet en la página web de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos. Luego deberá imprimirse la instancia que junto con la documentación correspondiente, se presentará en el Registro General de la Xunta de Galicia o en los registros provinciales de los departamentos territoriales de la Xunta, por supuesto, esta documentación podrá ser enviada de forma personal o por correo.

117 plazas en las oposiciones docentes de Galicia 2014

El proceso selectivo abierto por la Xunta de Galicia y destinado específicamente a profesores de secundaria, ha sido confeccionado para ofrecer plaza a 117 docentes. En realidad, de ese total de plazas debemos distinguir 93 que serán las correspondientes al turno libre, mientras que las restantes 24 son de promoción interna. Del total de plazas, 9 de ellas están reservadas para personas con algún grado de discapacidad.

Otra de las características de este proceso selectivo son las especialidades a las que va dirigida la propuesta.  En concreto son cinco: Matemáticas, Geografía e Historia,  Biología y Geología, Inglés y Administraciones de Empresas.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin