Formación de una bolsa de empleo para maestros y profesores españoles que quieran trabajar en Andorra

Formación de una bolsa de empleo para maestros y profesores españoles que quieran trabajar en Andorra

Apertura de una bolsa de empleo de profesores y maestros en Andorra

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra, es la responsable de convocar el proceso de selección para la apertura de una bolsa de trabajo de maestros y profesores de educación secundaria, persiguiendo el objetivo de que estos docentes se integren luego a los centros educativos españoles que se encuentran en el Principado de Andorra. Estos profesionales tendrían la posibilidad de ejercer en un puesto  durante el curso 2014-2015.

Lo importante a tener en cuenta es que el plazo de inscripción en esta oportunidad de empleo finaliza el próximo 4 de marzo. Por lo que los interesados no deben demorar su decisión de participar en ella y presentar sus candidaturas lo antes posible.

Inscripción en la bolsa de trabajo de maestros y profesores en Andorra

Debido a que estamos en instancias finales dentro del proceso de selección para formar parte de la bolsa de empleo de maestro y profesor en Andorra, pasaremos directamente a informar a los interesados en formar parte de ella, cómo deben hacer para poder inscribirse.

Los candidatos tendrán que realizar todo el procedimiento de forma electrónica, esto quiere decir que cargarán sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte, en la aplicación Profex.

Será requisito además, enviar en papel el PDF firmado de la solicitud una vez inscrita. Este paso podrá obviarse en el caso de que los candidatos dispongan de DNI electrónico o certificado digital.

¿Quiénes podrán inscribirse en la bolsa de trabajo de profesores en Andorra?

Los docentes que podrán ser partícipes de este proceso de selección serán aquellos que  reúnan los requisitos exigidos en la convocatoria. Estos tendrán que contar con una experiencia de al menos seis meses, esto puede ser en centros públicos y/o privados, dentro del mismo cuerpo al que se opta, además claro de tener la titulación que acredite su cualificación.

En el caso de los profesores de enseñanza secundaria, estos deberán poseer la titulación correspondiente en formación pedagógica y didáctica.

Una vez que los candidatos sean nombrados como funcionarios interinos, estos deberán acreditar su residencia en Andorra.

Y con ello quedarían cubiertos todos los requisitos de este proceso de selección.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin