¿Eres profesor de Música y Artes Escénicas? Hay una convocatoria para ti

Eres profesor de Música y Artes Escénicas

El trabajo de conseguir empleo en colegios públicos

Conseguir empleo en colegios públicos de España hoy en día requiere de esfuerzo, ya sea a través de oposiciones docentes o inclusive a través de contratos temporales gracias a alguna bolsa de empleo de profesores, de cualquier manera, el docente deberá afrontar ciertas pruebas para llegar a una plaza.

También está la opción de conseguir trabajo en colegios privados, como alternativa más que provechosa para quienes hace tiempo no tienen un empleo o no encuentran un espacio redituable en la enseñanza pública.

De cualquier manera, la búsqueda no debe cesar, porque siempre hay alternativas a considerar. En este caso, hablaremos de la bolsa de trabajo de profesores de Música y Artes Escénicas en Aragón.

Trabajar de profesor de Música y Artes Escénicas en Aragón

Si eres profesor de Música y Artes Escénicas ahora cuentas con una interesante oportunidad para poder acercarte a una plaza en la enseñanza pública de Aragón. Porque en la comunidad se ha abierto un proceso de selección para ingresar a la bolsa de empleo de profesores de las mencionadas áreas.

El motivo de apertura de esta bolsa es que no existen candidatos suficientes en listas de espera a aspirantes a desempeñar puestos en el régimen de interinidad, precisamente de la especialidad Percusión del Cuerpo de Profesores se Música y Artes Escénicas, por ello y con el fin de poder atender las necesidades docentes existentes en la región, se procede a la convocatoria de esta bolsa.

¿Qué hacer para  ingresar a la bolsa de empleo de profesores de Música y Artes Escénicas en Aragón?

Como toda convocatoria de empleo público, el organismo competente en la evaluación de las solicitudes en el caso de la bolsa de empleo de profesores de Música y Artes Escénicas en Aragón será la administración autonómica.

En tal caso, como candidato lo que debes hacer para participar de la convocatoria es cargar tu solicitud en la web del Gobierno de Aragón, a través de su Sistema Integrado de Gestión de Convocatorias.

Tendrás tiempo hasta el próximo 29 de abril para cargar tus datos en la aplicación y comenzar a participar de este proceso selectivo.

La convocatoria incluye dos pruebas selectivas para los candidatos, que están relacionadas con la manipulación de un instrumento de percusión y con la realización de una clase de percusión a un alumno.

Articulos Relacionados

Motivos para utilizar
1
RÁPIDO
Simplemente llenas un formulario y nos envías tu cv .
2
ECONÓMICO
Tanto si el envío es por correo electrónico como por c. postal.
3
EFECTIVO
Nos lo confirman las felicitaciones que recibimos.
4
GARANTIZADO
Que recibirán tu CV todas las entidades que has seleccionado
5
DESCUENTOS
- 25% en la 2ª contrat. - 50% en la 3ª contrat. - Gratis la 4ª contrat.
Trabajar en los colegios privados y concertados, hospitales, principales empresas privadas en España
WordPress Video Lightbox Plugin